El Presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma. Europa Press
El PP Zaragoza habla alto y claro sobre el congreso del PSOE: "Lo celebran mirando por el retrovisor de un Peugeot"
El Presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, ha dado una rueda de prensa en la que ha reaccionado a las declaraciones de Alegría y Ladrero de esta mañana.
Más información: Alegría llama al PSOE a sacar la "rabia" y el "dolor" tras los casos de corrupción: "No nos pueden paralizar"
El Presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, ha dado una rueda de prensa en la que ha reaccionado al Congreso provincial del PSOE de Zaragoza. Celma ha señalado que “hoy el PSOE celebra su congreso provincial mirando por el retrovisor a un Peugeot en el que van Santos Cerdán, Koldo y Ábalos… Y Sánchez”.
Ramón Celma señala “Teresa Ladrero se ha convertido en la candidata de Ferraz, no de los zaragozanos. Los ciudadanos siguen esperando explicaciones claras sobre los escándalos que salpican a su partido", ha expresado el presidente del PP de Zaragoza”.
“Si este congreso del PSOE hubiera tenido lugar hace unas semanas, habría venido Santos Cerdán, y si hubiese tenido lugar hace unos meses, Ábalos. Hoy viene la santossanchista Pilar Alegría” continúa Celma.
Ramón Celma ha apuntado “Con el congreso provincial que se celebra este fin de semana en Zaragoza se consolida la desaparición del PSOE socialdemócrata en Aragón y la transformación del partido en nuestra tierra para que sea lo que quiere Pedro Sánchez, con la santossanchista Pilar Alegría”.
"Santossanchista"
“Si este congreso del PSOE hubiera tenido lugar hace unas semanas, habría venido Santos Cerdán, y si hubiese tenido lugar hace unos meses, Ábalos. Hoy viene la santossanchista Pilar Alegría”, ha declarado Celma.
El presidente provincial ha señalado que "tanto Teresa Ladrero como Pilar Alegría son las candidatas de Ferraz, no de los aragoneses”. “Ambas deben pedir perdón a todos los ciudadanos por los execrables casos de corrupción del PSOE”, ha apuntado.
“Los zaragozanos y aragoneses nos avergonzamos de que haya una aragonesa en el consejo de ministros de Pedro Sánchez y que, como en el Parador de Teruel, no vea ni oiga nada de los graves hechos que están ocurriendo en nuestro país”, ha afirmado.