Lugar del accidente en la N-211 en Gargallo Guardia Civil
El conductor que arrolló a una moto en Teruel tras consumir cocaína, investigado por la Guardia Civil
El turismo invadió el carril contrario y arrolló a una motocicleta con dos ocupantes. Uno falleció y otro resultó herido grave y fue trasladado en ambulancia a un hospital.
Más información: Tragedia en las carreteras de Teruel: muere el ocupante de una moto en un choque con un conductor drogado
El conductor que, después de tomar cocaína, arrolló a una moto este sábado en una carretera en Gargallo (Teruel) está siendo investigado por la Guardia Civil, sin que por el momento se haya procedido a su detención.
Como consecuencia del siniestro, un ocupante de una moto, vecino de Vall de Uxó, falleció en el acto y otro fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando el turismo invadió el carril contrario y arrolló la moto, según explicaron fuentes de la Guardia Civil. Las pruebas evidenciaron que el conductor del coche había consumido cocaína.
Se trata de la primera víctima en las carreteras aragonesas en este mes de mayo, que arrancó con una operación especial de tráfico por la alta previsión de desplazamientos por el puente festivo.
En lo que va de año, al menos 20 personas han perdido la vida en las carreteras de la Comunidad en 19 accidentes. Son tres víctimas más que a estas mismas alturas del pasado año, lo que refleja un nuevo repunte de la siniestralidad vial. En la provincia de Teruel, es la segunda persona que muere en accidente de tráfico.