Estación de Formigal-Panticosa

Estación de Formigal-Panticosa Aramon

Huesca

Se buscan trabajadores en estas conocidas estaciones de esquí de Aragón: ayuda a la vivienda y forfait gratuito

Las personas interesadas podrán presentar su candidatura a través del portal de empleo de Aramón, activo desde hoy y hasta el 14 de octubre.

Más información: El grupo Aramón cierra una "muy positiva" temporada con más de un millón de esquiadores

Zaragoza
Publicada

El Grupo Aramón inicia su proceso de selección de personal para la campaña de invierno 2025/2026, con el objetivo de incorporar alrededor de 200 empleados a todas sus estaciones de esquí: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Este año, gracias a la importante inversión en sistemas de innovación realizada durante los últimos meses, el grupo refuerza la estabilidad en la contratación de cara a la temporada de invierno. Esta apuesta tecnológica garantiza mejores condiciones de nieve desde el inicio de temporada, dinamizando la economía local e impulsando la creación de empleo.

Las personas interesadas podrán presentar su candidatura a través del portal de empleo de Aramón, activo desde hoy y hasta el 14 de octubre. Los perfiles demandados abarcan áreas como restauración, atención al cliente, mantenimiento, actividades en montaña, servicios, gestión de eventos y escuela de esquí, entre otros.

Por volumen de operaciones, Formigal-Panticosa continúa siendo la estación con mayor número de contrataciones, seguida por Cerler. También se suma a este proceso la Escuela de Esquí & Snowboard Aramón, que operará en Javalambre y Valdelinares, y que abre vacantes para Técnicos Deportivos especializados en esquí alpino y snowboard a través del portal de empleo.

Además del empleo directo, que el año pasado alcanzó picos de hasta 1.200 trabajadores con una media de 900 personas durante la temporada, la actividad de las estaciones de Aramón contribuye de manera decisiva al desarrollo del entorno, generando hasta 13.000 empleos indirectos en el sector turístico de montaña.

Entre los beneficios ofrecidos destacan el forfait gratuito en días libres, abono de temporada para familiares directos, servicio de manutención, ayudas al transporte y descuentos en todos los servicios de estación.

Además, en Formigal-Panticosa, Aramón facilita el acceso a la vivienda, ya que para muchos trabajadores contar con un alojamiento asequible supone una gran ventaja que les permite centrarse en lo esencial: vivir una experiencia laboral única en plena naturaleza, rodeados de nieve y montañas, en un entorno dinámico, profesional y comprometido.