Imagen de archivo de una psicóloga.

Imagen de archivo de una psicóloga.

Salud PSICOLOGÍA

Terapia desde los 45 euros: estos son los 10 mejores psicólogos de Alicante de este 2022

'Top Doctors' elabora un listado con los profesionales de salud mental mejor valorados en medicina privada de cada provincia.

8 diciembre, 2022 06:22
Alicante

La página líder en medicina privada 'Top Doctors España' identifica, analiza y selecciona a los mejores especialistas en cada rama y los incluye en sus listas, que también están divididas en regiones o provincias.

Tan solo 1 de cada 5 médicos supera superan el "estricto" proceso de selección del grupo, que trabaja en diferentes puntos del mundo, y que elabora un ranking anual con los mejores profesionales de la salud privada en cada país, según la valoración de los propios doctores

En cuanto a profesionales de la salud mental, Top Doctors incluye a diez de estos psicólogos y psicólogas entre los mejor valorados en la provincia. Con precios que van desde los 45 euros a los 90€ por consulta y especializados en diferentes técnicas o problemas psicológicos: autoestima, ansiedad, psicología del deporte, terapia de aceptación y compromiso, e incluso EMDR. 

[La importancia de la salud mental: ¿cómo elegir al psicólogo adecuado en la Comunidad Valenciana?]

Rubén Poveda Saura

Rubén Poveda Saura.

Rubén Poveda Saura. Top Doctors

El Sr. Poveda es psicólogo en Alicante. Forma parte del equipo del Centro de Salud Integral Alicante - CSI Alicante, donde es especialista en psicología forense, ansiedad, fobia social, fobia específica, depresión y trastorno adaptativo, entre otros.

Sergio Asunción Martínez

Sergio Asunción Martínez

Sergio Asunción Martínez

El Sr. Asunción es licenciado en Psicología por la Universidad Jaume I y ha realizado un máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional está centrada mayoritariamente en el campo clínico, en la evaluación y tratamiento cognitivo-conductual en personas con diversos trastornos y de todas las edades; además de la terapia individual. Por ello, es experto en Psicología Clínica, terapia cognitivo conductual y psicoterapia para adultos.

Rafael Alcaraz Sánchez

Rafael Alcaraz Sánchez

Rafael Alcaraz Sánchez

El Sr. Alcaraz es un reputado psicólogo con más de 15 años de experiencia y es experto en Psicología del Deporte y en Psicología Forense. En la actualidad trabaja en el centro IS Psicólogos, ofreciendo terapia breve, terapia de pareja y terapia familiar. Además, es psicólogo del deporte en clubes profesionales de baloncesto y fútbol, enfocándose en el alto rendimiento deportivo.

La Sra. Silvia Sánchez García

Silvia Sánchez García

Silvia Sánchez García

La Sra. Sánchez es psicóloga sanitaria, experta en terapia EMDR, terapia sensoriomotriz y mindfulness. Actualmente, es la directora de la clínica Límbic Salud de Alicante, donde ejerce además como consultora para otros psicólogos y como psicóloga especialista en coaching.

Susana Alonso Álvarez

Susana Alonso Álvarez

Susana Alonso Álvarez

Nerea Ibáñez Torres

Nerea Ibáñez Torres

Nerea Ibáñez Torres

La Sra. Ibáñez es psicóloga en Alicante con varios años de experiencia profesional. Actualmente, forma parte del cuadro médico de Centro Integral de Salud Alicante - CSI Alicante. Es experta en ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad, trastorno obsesivo-compulsivo, duelo o terapia cognitivo-conductual.

Isabel Moya Sánchez

Isabel Moya Sánchez

Isabel Moya Sánchez

Olivia Caloca Catalá

Olivia Caloca Catalá

Olivia Caloca Catalá


La Sra. Caloca es Doctora en Psicóloga con especial dedicación a la evaluación e intervención de los trastornos del neurodesarrollo, TDAH y Trastorno del Espectro Autista. Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, completó su formación con el Máster en Neurociencia Cognitiva y Necesidades educativas específicas, el Máster en Psicología General Sanitaria y en Profesor de Secundaria.

Gemma Cánovas Sau

Gemma Cánovas Sau

Gemma Cánovas Sau

La Sra. Cánovas una gran especialista en Psicología. Cuenta con más de 40 años en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en baja autoestima, ansiedad, depresión, duelos, adopción, conflictos de familia, asesoramiento de maternidad y reproducción asistida, entre otros tratamientos y patologías.

Andrea Pelegrín Santo

Andrea Pelegrín Santo

Andrea Pelegrín Santo

La Sra.Pelegrín es Psicóloga General Sanitaria con especial dedicación a trastornos del neurodesarrollo, TDAH y atención temprana. Completó su formación con el Máster en Neuropsicología Clínica y Experto en intervención integral en TDAH y el Máster en Neuropsicología Clínica.