Imagen de archivo de un cóctel.

Imagen de archivo de un cóctel.

Gastronomía TURISMO

¿A qué sabe la terreta?: Alicante, Elche y Torrevieja acogen las degustaciones gratuitas más creativas

El Patronato provincial de turismo y Alroa organizan 'Costa Blanca Cocktail Week', una experiencia gastronómica que tendrá lugar el 15 de septiembre.

13 septiembre, 2022 17:32
Alicante

¿Te gustaría degustar gratis cócteles inspirados en los productos más tipicos de la provincia? Este jueves, 15 de septiembre, puedes hacerlo en Elche, Alicante o Torrevieja gracias a Costa Blanca Cocktail Week, una jornada organizada por el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca y la Asociación de Restaurantes y Locales de Ocio de Alicante (Alroa) que promueve la coctelería alicantina desde un punto de vista diferente. 

La jornada se desarrollará simultáneamente en tres céntricos establecimientos de copas, como son el NIC en la calle Castaños de Alicante, el pub Saint Patrick en el paseo Eras de Santa Lucía en Elche, y el bar La Plaza en Torrevieja.

Así, desde las 19:00 en Alicante y Torrevieja y desde las 22:00 en Elche, expertos bartenders de los locales que participan en esta iniciativa, deleitarán al público asistente, que de este modo podrá probar las recetas de coctelería más creativas realizadas con productos autóctonos de Alicante u origen Costa Blanca.

[La guía con los municipios de Alicante y sus mejores propuestas gastronómicas]

Esta jornada no es del todo nueva. El año pasado, el Patronato de Turismo Costa Blanca organizó en los jardines del Marq una jornada en el que participaron diferentes coteleras nacionales e internacionales, que propusieron diferentes combinados, pero con el producto autóctono de la provincia de Alicante como protagonista.