Maxi Iglesias con el personal de la Churrería Susi en Santa Pola Cedida
La churrería de un pueblo de Alicante que enamora a Maxi Iglesias: "Es cliente y es un chico majísimo"
El actor se ha convertido en un habitual de esta localidad, donde ha encontrado el amor, y disfruta del mar y de la tranquilidad, como un vecino más.
Más información: El precioso pueblo de Alicante donde veranea Pablo Motos: su casa está en una exclusiva urbanización junto al mar
Maxi Iglesias ya no es solo el galán de series como Valeria o Física o Química. Desde hace meses, también es un vecino más de Santa Pola. Y, como tal, tiene su rincón favorito para desayunar: la Churrería Susi, un negocio familiar que regenta Antonia Sempere.
La gerente de este negocio, ubicado en la calle Maestro Quislant, ha asegurado a EL ESPAÑOL de Alicante que Maxi Iglesias es un cliente habitual de la churrería, y que su desayuno favorito es el café con porras. "Es un chico majísimo", afirma.
Antonia Sempere afirma que el actor vive en Santa Pola: "Puede que viaje a Madrid por trabajo, pero él aquí tiene un piso en el que vive". Además, añade: "Todo el mundo lo sabe, y él va por la calle como uno más".
Un desayuno especial
La escena se ha repetido varias veces en los últimos meses. Maxi llega a primera hora de la mañana, se pide lo de siempre, "un café con porras", y se sienta como cualquier otro santapolero.
Se deja fotografiar con el personal, saluda con simpatía y no pone pegas si alguien lo reconoce. De hecho, en las redes sociales de la churrería hay una imagen suya junto al equipo del local, sonriendo y relajado.
Churrería Susi solo abre por las mañanas, -de 7:00 a 14:00 horas-, y se ha convertido en una referencia en Santa Pola por la calidad de sus churros.
Aunque solo sirven desayunos, la clientela no falta. Es un negocio con solera que ahora dirige Antonia, ayudada por otra trabajadora, y que ha sabido ganarse el cariño de los vecinos... y también el de alguna estrella de televisión.
Un romance frente al mar
La razón por la que Maxi Iglesias ha fijado su atención en esta localidad costera parece tener nombre y apellidos: Ione Astondoa, directora de operaciones del prestigioso astillero Astondoa, con sede en el puerto de Santa Pola.
Al parecer, la pareja mantiene una relación al menos desde el pasado septiembre.
Aunque no está claro si se conocieron en Santa Pola o ya compartían historia antes, lo cierto es que muchos vecinos aseguran haberlos visto pasear juntos por las calles del municipio "con gestos de complicidad y mucha naturalidad".
Y es que la tranquilidad de Santa Pola, alejada del bullicio de otros destinos turísticos, ofrece un entorno perfecto para pasar desapercibido.
Confesiones en un pódcast
En una reciente entrevista con Vicky Martín Berrocal en el pódcast A solas, el actor madrileño confirmó que está enamorado "de su seguridad", en referencia a su pareja.
Iglesias reconoció que el inicio de la relación no fue sencillo, pero lo que más le atrajo de Ione fue su carácter y su seguridad.
La admira por su forma de ser: decidida, valiente y con una gran capacidad para hablar de todo. Unas cualidades que, según él, marcan la diferencia.
Por ahora, el romance sigue navegando con rumbo firme, entre desayunos en la Churrería Susi, paseos por el puerto y una vida discreta en el corazón de Santa Pola.
Y mientras tanto, el actor se ha ganado un hueco en la rutina del pueblo, y parece que también el cariño de sus vecinos.