Imagen de las sombrillas obsequio de EmbargosALoBestia en las playas de Alicante y Murcia.

Imagen de las sombrillas obsequio de EmbargosALoBestia en las playas de Alicante y Murcia.

Vivir CALOR

Una empresa de muebles lleva a cabo una iniciativa para combatir el calor en una playa de Alicante

Hasta 600 sombrillas de color rojo han aparecido esta mañana en dos zonas de baño de Alicante y Murcia, cortesía de EmbargosALoBestia.

26 julio, 2022 12:33
Alicante

La ola de calor deja temperaturas máximas por encima de los 40 grados en algunas zonas de la provincia de Alicante como en Orihuela donde el lunes superaron los 46 grados. Con tanto calor donde mejor se está es en la playa o la piscina, pero hasta en esos lugares lo más recomendable es permanecer a la sombra, sobre todo a las horas centrales del día

En las playas de El Conde (Pilar de la Horadada) y la playa de Levante (Cabo de Palos) una empresa de muebles ha tenido una iniciativa para combatir el calor de estos días. La murciana 'EmbargosALoBestia' ha plantado hasta 600 sombrillas de color rojo, de las que podrán disfrutar los bañistas que visiten las playas, siempre y cuando todavía quede espacio. 

Esta iniciativa se ha llevado a cabo para combatir las interminables olas de calor que azotan a la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, así como para hacer frente a la falta de stock que se está produciendo en todo tipo de materiales protectores contra el sol y de ventilación.

Según datos de la Aemet, estas olas de calor están siendo las más extremas en cuanto a duración, extensión territorial y duración a las que se enfrenta la población española desde que hay registros.

El objetivo de EmbargosAloBestia es que cualquier persona, independientemente de su situación económica, tenga la opción de disfrutar de las playas murcianas y alicantinas de un modo seguro. "Esperamos que, en estos momentos difíciles, donde todo está subiendo, nuestra labor sirva para ayudar a las familias que más lo necesitan a combatir estas altas temperaturas y que así puedan sobrellevarlas de la mejor manera posible", asegura Pablo Franco, Director General de EmbargosAloBestia.

[46,2 grados en Orihuela y el Mediterráneo a más de 30: así ha sido el día más caluroso del año en Alicante]

Sobre EmbargosALoBestia

EmbargosALoBestia es una cadena de tiendas físicas y online que vende todo tipo de chollos y que pretende convertir cada visita de los clientes en una experiencia sorprendente e inimitable.

La compañía ofrece un concepto totalmente renovado del retail tradicional, centrado en la venta de productos de bajo coste proveniente de liquidaciones de productos nuevos, productos de importación y otros diversos adquiridos en España, en condiciones preferentes.

El modelo de negocio está centrado en las ventas de productos de bajo coste mediante una red de tiendas físicas además de contar con la venta online. Más de 5000 productos en constante renovación en las secciones de hogar, electrodomésticos, electrónica, juguetes, alimentación, decoración o climatización hacen de este negocio una necesidad para sus clientes.

Tienen presencia en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La Mancha. En la actualidad cuentan con 23 tiendas repartidas por estas comunidades pero su objetivo es estar presentes en los municipios de al menos 30.000 habitantes, al menos con una de sus tiendas. Además, han sido galardonados con el Premio Cepyme 20220 como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento