Vistas ciudad de Benidorm con el edificio Intempo de fondo.

Vistas ciudad de Benidorm con el edificio Intempo de fondo.

Cultura MÚSICA

El rapero Myke Towers elige los rascacielos más lujosos de Benidorm para su último videoclip

'Bajo el sol', es la nueva canción del artista puertorriqueño, y en cuyo vídeo se pueden ver edificios como el Intempo o el Gran Hotel Bali.

28 agosto, 2023 17:34
Redacción | Agencias Andrea Reinosa

"Yo te quiero ver bajo el sol. Tú mojadita y sin toalla. Dime si lo hacemos en el bote o en la orilla de la playa", así empieza 'Bajo el Sol', la nueva canción del puertorriqueño Myke Towers, que ha escogido los rascielos más lujosos de Benidorm para grabar el videoclip.

El video oficial, ya disponible en todas las plataformas digitales, arranca con una imagen del icónico edificio Intempo, considerado el edificio residencial más alto de España y enclavado en la playa de Poniente con apartamentos de 'alto standing'.

Es en este edificio, que sigue la estética de tonos dorados y cálidos que predomina en todo el vídeo, donde están localizadas la mayor parte de secuencias, por ejemplo en uno de los apartamentos situados en la zona del “diamante invertido”, que une por la parte alta los dos rascacielos que componen el complejo residencial, aunque también aparece en zonas interiores, en la piscina o el vestíbulo principal.

[‘Motoferetes’, la canción de À Punt que busca ser un himno valenciano versionando a Rosalía]

Además del Intempo, Benidorm es también protagonista del videoclip con panorámicas del Paseo de Poniente, vistas al Tossal de La Cala o planos aéreos de otros rascacielos emblemáticos de la capital turística de la Comunitat Valenciana, como el Gran Hotel Bali que fue, hasta 2006, el edificio más alto de España.

Después de su éxito mundial “Lala”, Towers presenta su nuevo trabajo “Bajo el Sol” con el que quiere volver a sus raíces y donde mezcla una melodía sensual con pronunciados elementos de batería.

Ambos temas forman parte de su último álbum, “La Vida es una”, que ya ha alcanzado el número 1 en la lista Top 50 Global de Spotify y en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y que hasta la fecha ha acumulado más de 200 millones de reproducciones sólo en Spotify.

El rapero y cantante Myke Towers, nominado cuatro veces a los premios Latin GRAMMY, se ha convertido en uno de los más famosos letristas de Puerto Rico, fusionando la narración callejera y los grandes estilos pop en una carrera que, desde 2016, lo ha situado a la cabeza de las listas de éxitos.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.