La fachada de la oficina de Isaac Albéniz.

La fachada de la oficina de Isaac Albéniz.

Alicante ciudad RECONOCIMIENTO

Una oficina de Correos de Alicante, la más rentable y con mejor atención del Área Este

La oficina, que atiende las zonas de el Pla y Carolinas, se ha situado por delante de otras 170 oficinas.

6 junio, 2022 12:59
Alicante

Noticias relacionadas

La sucursal número 2 de Correos de Alicante ciudad, situada en la calle Isaac Albéniz, 4 y que atiende los barrios de El Pla y Carolinas, ha conseguido situarse como la mejor oficina del Área Este al lograr el Premio de Excelencia en su categoría durante 2021.

Esta sucursal ha quedado por delante de otras 170 oficinas de no solo toda la Comunidad Valenciana, sino también Murcia y de Baleares.

Para lograr estos premios, que según la compañía tienen como finalidad "reforzar la cultura de la excelencia en Correos", las oficinas tienen que obtener buenos resultados en la calidad de la atención al cliente, los tiempos de espera, los ingresos y las ventas, entre otros parámetros.

Parte del personal de la oficina alicantina.

Parte del personal de la oficina alicantina.

En primer lugar, se tiene en cuenta la experiencia del cliente, que se analiza a través de encuestas de satisfacción. En segundo lugar, la forma de trabajo que se evalúa gracias a unas directrices de calidad. Por último, se valora el volumen de negocio, para lo que se establecen unos objetivos que las oficinas tienen que conseguir. Además, las oficinas mejor situadas se someten a una auditoría que también les otorga parte de la puntuación final.

El director de esta sucursal alicantina, Daniel Risueño, ha manifestado que para ellos “este premio supone la recompensa a la eficiencia, eficacia y calidad en el servicio puesta en práctica por todos los trabajadores de la unidad”.

Esta sucursal de Correos que tiene horario de lunes a viernes de 8,30 a 20,30 horas, da servicio de atención a clientes a los códigos postales que van del 03010 al 03015. En este ámbito, que engloba los barrios de El Pla y Carolinas, residen alrededor de 47.000 personas.

Acerca de Correos

Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España, recuerda la firma en la nota de prensa.

Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios.

El Grupo Correos cuenta con tres filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.