Carrer de la Pansa.

Carrer de la Pansa.

Alicante SUCESOS

Hallan a dos personas muertas en una vivienda por un incendio que pudo producirse hace días en Dénia

Una vecina ha llamado a Emergencias tras darse cuenta de que las ventanas de la casa de sus vecinos, de avanzada edad, estaban negras.

29 diciembre, 2023 13:44
Andrea Reinosa Redacción | Agencias

Dos personas han sido halladas muertas este viernes en una vivienda de Dénia (Alicante), cuyo interior se hallaba quemado al parecer por un incendio accidental, según han informado fuentes de la Policía Nacional y del Consorcio Provincial de Bomberos. Y que el accidente podría haberse producido hace varios días.

Los fallecidos, aún sin identificar, podrían ser un hombre y una mujer de edad avanzada y el suceso ha ocurrido en una vivienda de una urbanización ubicada en la calle Pansa 126.

Una vecina de la zona ha alertado esta mañana de que los cristales del domicilio estaban negros y ha indicado que en esa casa vivían dos personas, según han explicado a EFE fuentes policiales, que han señalado que se ha recibido el aviso a las 10.50 horas a través del 112.

[Seis heridos leves en un incendio provocado por una sartén al fuego en una vivienda de Alicante]

Bomberos del Consorcio Provincial y efectivos de las policías Nacional y Local han accedido a la vivienda, donde han sido halladas dos personas fallecidas a consecuencia de un posible incendio accidental.

Fuentes del Consorcio han precisado que, al llegar al lugar, encontraron la casa quemada por dentro y que el incendio pudo haberse producido "hace varios días".

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.