Los bomberos intervienen en un incendio en la Aparecida en Orihuela (Alicante).

Los bomberos intervienen en un incendio en la Aparecida en Orihuela (Alicante).

Alicante SUCESOS

Dos medios aéreos intervienen en un incendio en una zona montañosa de Orihuela

El fuego se ha iniciado a primera hora de la tarde en una superficie no concretada de pinos, pero se ha dado por extinguido a las 18:11 horas.

1 febrero, 2023 18:55
Andrea Reinosa Redacción | Agencias

Un avión antiincendios y un helicóptero actúan para sofocar un fuego declarado con dos focos distintos en una zona montañosa de la pedanía oriolana de La Aparecida, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

En las labores participan un avión AT 55 y un helicóptero con una brigada helitransportada, según el Consorcio, además de varias unidades terrestres del parque de Orihuela.

El fuego se ha iniciado minutos antes de las 16 horas y afectan a una superficie no concretada de pinos, con dos intensas columnas de humo.

[Rescatan a un hombre de 46 años tras caerse de su bicicleta en Hondón de las Nieves]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.