Varios policías patrullan en el día de la final de la Champions.

Varios policías patrullan en el día de la final de la Champions. Policía Nacional

Actualidad

Una mujer detenida tras intentar vender dos entradas falsas de la Champions por 8.400 euros

Las víctimas, un rumano de 43 años y su amigo, enseguida se dieron cuenta del engaño y lo denunciaron a los agentes de la Policía Nacional.

1 junio, 2019 17:22

El balance de detenidos por el dispositivo de seguridad de la Champions League es de cinco personas, de las que cuatro son hinchas británicos y la quinta es una mujer venezolana acusada de vender dos entradas falsas por 8.400 euros para el partido que jugarán esta noche el Liverpool y el Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano.

La mujer, de 32 años y de origen venezolano, ofreció por 8.400 euros dos entradas a dos personas que portaban un pequeño cartel en la zona de la Puerta del Sol en el que se podía leer "Compro entradas al partido". 

Las víctimas, un rumano de 43 años y su amigo, enseguida se dieron cuenta del engaño y lo denunciaron a los agentes de la Policía Nacional, que pudieron detener a la mujer poco después.

En el transcurso de la tarde, los agentes han detenido a dos nuevas personas por vender entradas falsas para este partido. Estas detenciones se han producido en los alrededores de la Fan Meeting Point del Liverpool en Madrid.

La Policía también ha informado que la pasada noche detuvieron a tres aficionados en la estación de Metro de Alsacia por agredirse entre ellos y a agentes de la Policía, uno de los cuales, resultó herido leve. Un cuarto joven fue detenido en la calle de Jorge Juan.

25 personas atendidas por el SAMUR

Por otra parte, SAMUR-Protección Civil atendió a 25 personas que sufrieron mareos y lipotimias, todos ellos leves, en la zona de Sol, la mayoría a partir de las 20.00 horas, cuando empezaron las actuaciones musicales.

La Delegación de Gobierno en Madrid está desplegando este sábado "un ingente" dispositivo policial en Madrid capital y en toda España formado por 4.700 agentes de la Policía Nacional para velar por la seguridad durante la final en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.