Con la colaboración de

Actualidad Marcas Ñ

Ideas para maquillar a tus hijos en Halloween

Un buen maquillaje es el complemento perfecto al disfraz, pero, ¿qué necesitas para que sea verdaderamente terrorífico? Te desvelamos los secretos para lograrlo, ya sea para ti o para tus hijos (de todas las edades).

Noticias relacionadas

Un maquillaje espectacular puede convertir Halloween en un éxito inmediato.

Un maquillaje espectacular puede convertir Halloween en un éxito inmediato.

Un buen maquillaje es el complemento perfecto al disfraz. Además, y lo más importante, a los niños les encanta.

También les beneficia en muchos aspectos como el desarrollo de la creatividad, potencia el gusto estético, ejercita la destreza y precisión manual, refuerza su autoestima y les favorece la autoconfianza, por lo que también es importante que puedan hacerlo ellos mismos.

Te desvelamos, de la mano de El Corte Inglés y de una manera fácil, los secretos para lograrlo con estos dos tutoriales:

Si quieres innovar y sacar al artista que llevas dentro, uno de los maquillajes que es tendencia y que más puede divertirles es el de las catrinas mexicanas. En este vídeo lo tienes, paso a paso.

Si te decantas por los clásicos, el de esqueleto nunca falla. Tiene muchas versiones, aquí tienes una de ellas, fácil y divertida.


Aquí puedes encontrar todo tipo de maquillaje para crear looks terroríficos. Además, para completar la noche, te presentamos más ideas en esta galería original y divertida.

Y no te pierdas nuestro artículo Ocho disfraces monstruosos y recuerda que, busques lo que busques para Halloween, lo tienes, a golpe de click y en todos sus centros, en El Corte Inglés.