Portada de 'La Primera del Domingo' del 30 de septiembre.

Portada de 'La Primera del Domingo' del 30 de septiembre.

Actualidad

Ya está disponible 'La Primera del Domingo' de EL ESPAÑOL

Entre los contenidos exclusivos hay tribunas del expresidente estadounidense Jimmy Carter y de Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López. También está ya disponible la Carta del Director Pedro J. Ramírez.

30 septiembre, 2017 17:10

Ya está disponible para los más de 13.000 suscriptores de EL ESPAÑOL la edición La Primera del Domingo. Entre los contenidos exclusivos hay tribunas del expresidente estadounidense Jimmy Carter y de la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori. También estará disponible la Carta del Director Pedro J. Ramírez, así como contenidos exclusivos referentes a la actualidad económica y judicial, entre otros temas.

La Primera del Domingo es una edición extra que se publica a las 17.00 horas del sábado, que adelanta buena parte de los principales contenidos del periódico del día siguiente y es una especie de anticipo de La Edición ordinaria que seguirá publicándose en torno a las 22.00 de la noche.

Con esta iniciativa EL ESPAÑOL sigue la estela de la gran prensa anglosajona y norteamericana que, adaptándose a los hábitos de sus lectores, adelanta al sábado por la tarde la salida de las primeras ediciones del domingo.

El lanzamiento de La Primera del Domingo se inscribe en la estrategia de EL ESPAÑOL, basada, como se sabe, en combinar la audiencia y la influencia. Nuestro periódico alcanzó el pasado mes de septiembre un récord de 24,1 millones de usuarios únicos, 40 millones de visitas y 78 millones de páginas vistas, según la medición de Google Analytics, auditada por OJD.