Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional. Europa Press

Actualidad

Detienen en Vigo a un hombre con un centenar de antecedentes por intento de robo

El hombre respondió con evasivas mientras intentaba marcharse del lugar, pero, al ver el paso cerrado por uno de los agentes, inesperadamente se abalanzó sobre uno de ellos.          

7 septiembre, 2017 12:59

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón de 49 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Vigo, sorprendido 'in fraganti' cuando intentaba robar por la fuerza una motocicleta aparcada en la ciudad olívica.

Según ha informado la Policía Nacional, una patrulla observó que en la confluencia de la calle Camelias con la Plaza de la Independencia un individuo parecía estar forzando la cerradura de una motocicleta de gran cilindrada, por lo que se acercó al varón.

El hombre respondió con evasivas mientras intentaba marcharse del lugar, pero, al ver el paso cerrado por uno de los agentes, inesperadamente se abalanzó sobre uno de ellos para intentar golpearle en la cara. En ese momento, el policía evitó el golpe y procedió a reducir y detener al varón.

Una vez en comisaría, se comprobó que al individuo le constaban 102 antecedentes policiales anteriores -muchos de ellos por hechos similares-. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Vigo, en funciones de guardia.