Hallan un cadáver que se cree que es la octogenaria desaparecida en Santiago

Hallan un cadáver que se cree que es la octogenaria desaparecida en Santiago EFE

Actualidad

Hallan un cadáver que se cree que es la octogenaria desaparecida en Santiago

A falta de las pruebas de identificación oportunas las autoridades han señalado que las características del cuerpo, que estaba en un río, coinciden con las de la mujer desaparecida.

31 agosto, 2017 14:29

Agentes de la Policía Nacional han encontrado este jueves un cadáver en un río en la población coruñesa de Sigüeiro, en el municipio de Oroso, próximo a Santiago de Compostela y todo apunta a que se trata de la octogenaria desaparecida en la capital gallega.

Así lo han apuntado a Europa Press fuentes de la investigación, que, a falta de las pruebas de identificación oportunas, han señalado que las características del cuerpo, que estaba en el agua, coinciden con las de la mujer desaparecida.

La mujer Consuelo Pereiro Ferro, de 82 años de edad, permanecía desaparecida desde que salió temprano de su casa la última vez que fue vista, por lo que se alertó el jueves de su falta y se procedió a buscarla en el área de Santiago e inmediaciones.

La denuncia de la desaparición fue presentada en la Comisaría de la Policía Nacional de Santiago, que movilizó un operativo de búsqueda en el marco del que este jueves se ha localizado el cadáver en Sigüeiro, que, según las primeras pesquisas, corresponde a la desaparecida.