La actriz Paz Vega.

La actriz Paz Vega. gtres

Actualidad

La actriz Paz Vega pasa un día en el Loro Parque con su familia

La artista sevillana se encuentra en Tenerife de vacaciones y ha aprovechado para ver el parque.

24 agosto, 2017 13:42

La actriz sevillana, que se encuentra de vacaciones en Tenerife, recorrió las instalaciones disfrutando y aprendiendo sobre la gran diversidad de especies que habita en el Parque.

Paz Vega, actriz española de éxito internacional, ha querido dedicar un día a Loro Parque durante sus vacaciones familiares en la isla de Tenerife. Acompañada de su marido y sus hijos, ha recorrido el zoo premiado como #1 de Europa y #2 del mundo por TripAdvisor, y ha podido observar su labor de protección y concienciación sobre el reino animal.

La actriz aprovechó su visita para dedicar unas palabras de agradecimiento a todo el equipo en el libro de honor, alabando la labor de Loro Parque como referente internacional de zoo moderno e innovador en materia de bienestar animal, conservación de la biodiversidad y protección del medio ambiente.

Paz Vega, que saltó a la fama gracias a su papel de Laura en Siete Vidas, es ganadora de un premio Goya a mejor actriz revelación, y ha sido protagonista de numerosas películas y series tanto en España como en el extranjero.

Después de 14 años viviendo en Estados Unidos, su vuelta a nuestro país ha estado acompañada del gran éxito que ha logrado en poco tiempo la serie Perdóname Señor, de la que es protagonista. Y son muchos otros los proyectos que tiene en marcha, como el estreno de Fugitivos, serie de ficción de Televisión Española (TVE) o la grabación de la segunda temporada de The OA, producción de Brad Pitt en Estados Unidos que triunfa a nivel internacional.

La familia coronó su visita con un almuerzo en Brunelli's, el mejor steakhouse de Tenerife. Situado frente al Parque, en él pudieron disfrutar de una carne tierna, deliciosa y de un sabor incomparable gracias a su elaboración en un horno único en las Islas, que se calienta a más de 800 grados. Además, las maravillosas vistas del Océano Atlántico del local garantizaron una experiencia gastronómica inolvidable.