Pedro J. Ramírez durante su intervención en la Junta de Accionistas de El Español.

Pedro J. Ramírez durante su intervención en la Junta de Accionistas de El Español. Dani Pozo

Actualidad Junta de Accionistas

¿Qué piensas de EL ESPAÑOL y qué esperas de él?

Los accionistas del periódico han valorado los primeros meses del diario y desvelan cuáles son sus expectativas para el futuro.

26 junio, 2016 01:47

Noticias relacionadas

La junta de EL ESPAÑOL ha permitido a los accionistas del periódico valorar el proyecto, que aún no ha cumplido su primer año de vida y ya supera los seis millones de usuarios únicos. Explicar cuáles son sus reflexiones y objetivos.

Los accionistas opinan

Algunos de los asistentes al encuentro de hoy sábado en Madrid han respondido a tres preguntas sobre qué opinión tienen en relación estos primeros meses de EL ESPAÑOL, qué es lo que más les gusta de su periódico y qué cambios y expectativas tienen de cara al futuro.

En la cita de este sábado estaban representados más del 80% de los accionistas del medio. A ellos, el director del diario, Pedro J. Ramírez, les ha desvelado que este mes de junio se superará la barrera de los seis millones de usuarios y que este año se alcanzará la cifra de seis millones de euros en ingresos.

Durante su intervención, Ramírez ha recordado el lanzamiento de El Estilo de EL ESPAÑOL, el primer portal de esta temática (moda, gastronomía, belleza…) de un periódico exclusivamente digital. Además, ha adelantado el próximo lanzamiento de un suplemento sobre motor.