Sin duda, uno de los más visitados es Nueva York. Getty Images

Sin duda, uno de los más visitados es Nueva York. Getty Images

Viajes

Los mejores destinos para pasar la Navidad

¿Ya tienes planes para pasar la navidad? ¿Eres de los que les gusta comerse las uvas fuera de casa? Aquí te proponemos algunas ideas.

7 diciembre, 2015 00:05
Nuremberg

¿Ya tienes planes para pasar la navidad? ¿Eres de los que les gusta comerse las uvas fuera de casa? Aquí te proponemos una lista con los mejores destinos para pasar la Navidad.

Nuremberg, Alemania

Getty Images

Getty Images

Aquí no encontrarás guirnaldas de plástico ni producidas en serie. Lo mejor de pasar las navidades en Nuremberg es que son auténticas, de las de película.

Destaca su mercado navideño, el Nürnberger Christkindlesmarkt, un sello alemán que atrae a más de dos millones de visitantes al año a este país. Podrás disfrutar de tazas de vino caliente y de pan de jengibre.

Nueva York, EEUU

Getty Images

Getty Images

Sin duda, uno de los destinos más visitados durante fechas navideñas. El Rockefeller Center está ubicado en el centro de la Navidad en Nueva York y su famosa pista de hielo tiene 78 años de existencia.

No podemos olvidar tampoco el increíble árbol que decora desde hace 81 años todas las navidades. Al otro lado de la calle, podrás ver el anual Christmas Spectacular, protagonizado por las Rockettes. ¡La ciudad entera se viste para la ocasión!

Napapiiri, (Circulo Polar Ártico) Finlandia

Las luces de Napapiira en invierno

Las luces de Napapiira en invierno

No hay sitio mejor que pasar las navidades en el hogar de Papá Noel. Si alguna vez le has mandado una carta, ha llegado a este lugar, donde está su oficina de correos, sus renos y su escuela de elfo.

¡Ah! Y la mismísima casa del famoso personaje. Todo esto, por supuesto, forma parte del Santa Claus Village y su parque temático Santa Park.

Londres, Reino Unido

Getty Images

Getty Images

Londres es otra de las ciudades más visitadas en la época de Navidad. Siendo consciente de esto, la capital británica se prepara decorando todas sus calles y espacios para estar a la altura.

Puedes ir al Winter Wonderland, un parque de atracciones temático en el Hyde Park, a su famosa pista de hielo frente al edificio Somerset House (aunque tienes otras 11 en toda la ciudad) y a ver el árbol y escuchar villancicos en Trafalgar Square.

San Miguel de Allende, México  

Vista de San Miguel de Allende

Vista de San Miguel de Allende

Aunque es cierto que no pasarás la navidad entre nieve y tazas de chocolate caliente, en esta colorida ciudad mexicana la navidad es una auténtica fiesta, con piñatas y ponche.