Uno de los muchos montajes derivados de la, a priori trágica, imagen.

Uno de los muchos montajes derivados de la, a priori trágica, imagen. ‏@unmundolibre Twitter

La Jungla / Social

Una mujer atrapada en las inundaciones de Sagunto se convierte en meme

En la Jungla. La red se llena de montajes con la imagen de la ya conocida como 'la rubia de Sagunto', la vecina que quedó atrapada sobre su coche al inundarse la carretera por la que circulaba.

28 noviembre, 2016 17:52

Noticias relacionadas

Una de las imágenes del día: una vecina de Sagunto (Valencia) se queda atrapada en medio de la carretera por la que conducía su vehículo por culpa de las inundaciones. Sin saber muy bien cómo salir de aquella, la mujer salió por la ventanilla y se subió al capó de un coche a la espera de que los bomberos la rescatasen y, probablemente, sin darse cuenta de que su altercado estaba siendo emitido en directo en el informativo del canal de televisión Cuatro que justo estaba cubriendo lo ocurrido en la zona.

Las impactantes imágenes las que podemos ver en este vídeo son precisamente las responsables de que la angustiosa escena y su protagonista se hayan hecho famosas en cuestión de minutos.

Cuatro recoge una mujer atrapada en una inundación

De hecho, casi a la par que se emitían las imágenes del complicado rescate, algunos conocidos usuarios de las redes sociales corrieron a darle su particular toque de ironía e ingenio capaz de convertir en meme al personaje más inesperado aprovechando hasta el último detalle de la instantánea que protagonice.

Esto es lo que ocurre cuando los límites del humor no cubren ni los pocos centímetros del capó de un coche que salvaguardan a una mujer de caer al agua, y te saca una sonrisilla: