La vivienda en la que la mujer ha cometido el crimen.

La vivienda en la que la mujer ha cometido el crimen. El Periódico de Extremadura

Asesinatos

Una mujer mata a su pareja en Cáceres e intenta deshacerse del cadáver prendiéndole fuego

Habría matado al hombre hace dos días y estuvo conviviendo con el difunto hasta que este lunes intentó quemar el cuerpo.

E. L. / Agencias

Una mujer de 47 años ha sido detenida en Madrigalejo (Cáceres) como presunta autora de la muerte de su pareja, un varón de 69 años, cuyo cadáver ha sido hallado a última hora de esta tarde en el domicilio del hombre, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha sacudido a este municipio cacereño, en el que conviven poco más de 1.800 habitantes, por la forma en que se ha producido. Según las primeras investigaciones, la mujer habría matado al hombre hace dos días y estuvo conviviendo con el cadáver hasta que este lunes por la tarde intentó deshacerse de él prendiéndole fuego en una nave situada en la parte trasera de la vivienda. Al menos, esta es la información con la que cuenta El Periódico de Extremadura.

Al parecer, el humo ha llamado la atención de los vecinos, que han dado aviso a la Policía Local pensando que se estaba produciendo un incendio en el edificio.

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de un varón de 69 años, pero aún está por determinar la forma en que su pareja perpetró el crimen. De acuerdo con el diario anteriormente citado, algunas fuentes indican que la mujer usó diferentes utensilios pero este extremo aún no ha sido confirmado.

El cuerpo sin vida del hombre ha sido hallado en su vivienda, lugar hasta el que se han desplazado efectivos de la Benemérita y el juez de guardia. Será necesario esperar el resultado de las pruebas forenses para saber con exactitud de qué modo se produjo su muerte.

Según El Periódico de Extremadura, la víctima era un hombre muy conocido en la localidad cacereña dado que regentó un bar y un puesto ambulante de feria. Por lo que ha trascendido, hace años enviudó para después iniciar una nueva relación sentimental con la mujer que ahora, presuntamente, le ha causado la muerte.