Fernando Belasteguín y Pablo Lima celebran su victoria en Barcelona.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima celebran su victoria en Barcelona. World Padel Tour

Otros Deportes

Fernando Belasteguín y Pablo Lima reinan en Barcelona

No dieron ninguna opción a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez para llevarse su segundo título de la temporada en el World Padel Tour.

4 junio, 2017 16:01

Noticias relacionadas

Capítulo 4 de la película que lleva por nombre "La final de las finales". Cuarta final de la temporada y cuarto duelo entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Con cuatro mil personas abarrotando las gradas del espectacular estadio del Estrella Damm Barcelona Master del World Padel Tour. Nadie ofrecía resquicios ni fisuras en su juego en los primeros minutos. Con el 2-2 en el marcador, ya había habido tiempo para ver varias ejecuciones de Paquito con su cañón desde el revés y una salida de pista ganadora de Bela estratosférica, pero nada de eso era suficiente para romper la paridad en el marcador.

Con 3-3 se presentaba la primera situación crítica del partido. El saque de Paquito Navarro se iba a ver amenazado por 3 bolas de break para Bela y Lima. En la segunda de ellas, el de Pehuajó machacó el servicio del sevillano y puso en ventaja a la dupla comandada por Horacio Álvarez Clementi. El golpe fue duro para la pareja dos, pues quedaron casi noqueados desde entones hasta el desenlace del set. Bela y Lima confirmaron su saque y terminaron rompiendo también el siguiente de Sanyo. Ventaja para los número uno, 6-3 para Bela y Lima.

Paquito Navarro durante la final del Estrella Damm Barcelona Master.

Paquito Navarro durante la final del Estrella Damm Barcelona Master. World Padel Tour

Segundo envite de la final. En juego el entorchado del Master. La figura de Pablo Lima crecía en seguridad y se hacía gigante en su juego. Fiabilidad máxima del brasileño, que junto a los golpes de Bela rompían el saque de sus rivales incluso antes que en el primer set. La dupla argentino brasileña ponía la directa hacia la victoria sin que Sanyo y Paquito supieran cómo cambiar la tónica del encuentro.

Quizás una superioridad que no habíamos visto en lo que va de temporada hacía que los número uno del ranking WPT dejaran sin opciones de pelear por la igualada y buscar el tercer set a los jugadores de Ramiro Choya. La final terminaba con un rotundo 6-1 y colocaba el duelo particular entre estas dos parejas en empate a dos torneos ganados este año. Pablo Lima y Fernando Belasteguín, flamantes campeones del Estrella Damm Barcelona Master.

Final Bela/Lima VS Paquito/Sanyo Estrella Damm Barcelona Master 2017