Los jugadores posan entre tapas y cañas en La Boquería.

Los jugadores posan entre tapas y cañas en La Boquería. World Padel Tour

Otros Deportes

La Boquería acoge la presentación del Estrella Damm Barcelona Master de pádel

El famoso mercado fue el escenario elegido para presentar un nuevo torneo del World Padel Tour que se espera con muchas ganas en la Ciudad Condal: no hay billetes para el fin de semana.

30 mayo, 2017 14:36

Noticias relacionadas

El sabor al mejor pádel del mundo llega a Barcelona. El popular mercado de La Boquería se transformó en el escenario de la puesta de largo del Estrella Damm Barcelona Master del World Padel Tour. En tan emblemático escenario de la Ciudad Condal, los número uno del ránking Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y la pareja número cuatro del cuadro femenino, Gemma Triay y Lucía Sáinz, se convirtieron en improvisados camareros. Ante la mirada de turistas y cientos de curiosos, los maestros y maestras del pádel dejaron patente su pericia con el grifo de cerveza en dos de los locales más representativos del famoso mercado, El Quim de la Boquería y La Nuria del Ramblero.

Una mañana con sabor a pádel y gastronomía mediterránea, en pleno centro de Barcelona, donde además de los jugadores comparecieron Luis Torres Uríos, Director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Carlos Hernández, Subdirector General de SegurCaixa Adeslas, Fede Segarra, Director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Damm y Ricky Cabot en representación de la sede oficial del torneo, el Real Clubde Polo de Barcelona.

El cuadro se pone en marcha este martes desde las 15:00 horas en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, donde hasta el domingo se vivirán todos los atractivos duelos de este segundo Master de la temporada World Padel Tour en busca del Trofeo Adeslas. Para el fin de semana, hace días que se colgó el cartel de no hay entradas.

Presentación World Padel Tour Barcelona