Gemma Triay en semifinales.

Gemma Triay en semifinales. World Padel Tour

Otros Deportes

Sainz y Triay dan la campanada contra las número uno en el Master de Barcelona

Eliminaron a Marrero y Salazar en semifinales del Estrella Damm Master, protagonizando una de las grandes sorpresas del torneo.

3 junio, 2017 19:53

Noticias relacionadas

La primera semifinal femenina del Estrella Damm Barcelona Master del World Padel Tour presentaba sobre la pista central a dos de las parejas más populares por la grada barcelonesa: Lucía Sainz y Gemma Triay frente a Marta Marrero y Alejandra Salazar.

La potencia de Marta Marrero y la precisión de Alejandra Salazar iba a dejar casi si opciones de reacción a Lucía y Gemma a lo largo del primer set. Tres roturas de servicio ejecutaron las número uno del ránking WPT. Tres veces que dejaron sin opciones de proteger su saque a la dupla Triay/Sainz. Las jugadoras de Pablo Aimá conseguirían hacer un juego, pero Marrero y Salazar estaban demasiado lejos ya en el marcador. La primera manga se resolvía con un claro 6-1 para Ale y Marta.

En el segundo envite del encuentro, todo parecía cambiar. Lucía y Gemma empezaban rompiendo el saque de sus rivales en el nacimiento del set. Pero inmediatamente devolvían el golpe las jugadores de Juan Alday con el contra break. Todo igualado de nuevo. Así transcurrió la semifinal hasta colocar el 3-3. Punto en el que, de nuevo, la pareja 4 conseguía arrebatar el saque de Alejandra Salazar y poner una diferencia que a la postre iba ser definitiva. Cerrarían así una manga con un 6-4 para abocar el encuentro al desempate del tercero.

Desenlace de locura en la central del Polo. Un tercer capítulo de infarto para los amantes del pádel. Casi como locales actuaban Lucía y Gemma, que con el aliento de un público entregado iban a recuperar una situación que se antojaba crítica. Marta Marrero y Alejandra Salazar se marchaban en el marcador con un amplio 5-2, pero las jugadoras de Pablo Aymá nunca dejaron de creer y con un ejercicio de fe y pádel inconmensurables igualarían el marcador final a 6 para forzar la muerte súbita.

Tras un autentico vaivén de oportunidades y después de superar hasta cuatro bolas de partido en todo el set, Gemma Triay y Lucía Sainz se impondrían en el tie break y en el partido y son las primeras finalistas.

Semifinal Marrero/Salazar VS Triay/Sainz Estrella Damm Barcelona Master 2017 | World Padel Tour