Siga en vivo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Gran Premio de Mónaco F1

Siga en vivo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

  1. FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguido con EL ESPAÑOL el Gran Premio de Mónaco. Seguirá todo el deporte aquí. ¡Hasta la próxima!

  2. FINAL

    En sexto lugar entró Hulkenberg y detrás de él, el líder del Mundial Nico Rosberg, que perdió la sexta plaza en la misma línea de meta. Finalmente Carlos Sainz acabó octavo.

  3. FINAL

    Segundo llegó Ricciardo y en tercer lugar Sergio Pérez. Cuarto fue Vettel y ¡quinto Fernando Alonso! El asturiano consigue una muy buena quinta plaza.

  4. FINAL

    ¡GANA HAMILTON! ¡GANA EL INGLÉS! Justo cuando llegaba la lluvia acaba la carrera con el último campeón del mundo cruzando la línea de meta.

  5. ÚLTIMA VUELTA

    ¡Va a ganar Hamilton en Mónaco! 

  6. VUELTA 76

    Últimas tres vueltas y finalmente la lluvia anunciada no ha aparecido. Sin muchos movimientos en carrera salvo la lucha por el terer puesto, estando Vettel a menos de un segundo de Sergio Pérez.

  7. VUELTA 70

    ¡Anuncian por radio a Fernando Alonso que está lloviendo! En el tramo final puede haber más emoción si aparece la lluvia.

  8. VUELTA 68

    Otro virtual safety car por una gran bolsa que cayó sobre el trazado.

  9. VUELTA 66

    Sigue en primer lugar Hamilton, con Ricciardo a dos segundos. 'Checo' Pérez está tercero, cerca de subir al podio. Cuarto Vettel y quinto Alonso, aunque tiene pegado a Rosberg y Hulkenberg

  10. VUELTA 63

    ¡Está Fernando Alonso quinto! Carrerón del asturiano. Carlos Sainz es séptimo.

  11. VUELTA 58

    Así ha sido la evolución de la carrera hasta el momento.

  12. VUELTA 50

    ¡TOQUE entre los dos Sauber! Choque entre Felipe Nasr y Ericsson. Ha sido en La Rascasse. VIrtual Safety Car.

  13. VUELTA 46

    Así levantó la mano Ricciardo a Hamilton. Las quejas del australiano las estudió Dirección de Carrera.

  14. VUELTA 41

    Ha aumentado la ventaja Hamilton, superando los problemas que tenía en su Mercedes. Ya son más de 2 segundos la diferencia entre uno y otro. 

  15. VUELTA 38

    ¡Se queja Ricciardo de Hamilton! Le levanta la mano el australiano ante las maniobras del inglés, que se saltó la chicane y acabó casi llevando al de Red Bull frente al muro.

  16. VUELTA 36

    ¡ACCIDENTE DE VERSTAPPEN! El ganador en Montmeló, donde hizo historia al ser el piloto más joven en ganar una carrera, dice adiós en Mónaco. Virtual Safety Car.

  17. VUELTA 35

    ¡Está pegado Ricciardo a Hamilton! Menos de medio segundo entre ambos. Al final la pésima parada de Red Bull no ha afectado a las opciones del australiano.

  18. VUELTA 33

    ¡Acaban de arruinarle la carrera a Ricciardo! Horrible parada de Red Bull, que no tenían preparados los neumáticos.

  19. VUELTA 32

    ¡ENTRA HAMILTON! ¡Neumático ultrablando! A seco se va ya el inglés. Ricciardo líder virtual de la carrera. Aquí está la lucha por la victoria. También pone el mismo neumático blando Rosberg.

  20. VUELTA 31

    ¡Ericsson y 'Checo' Pérez ponen neumáticos secos! Se arriesgan y son los primeros en poner ya los neumáticos blandos mientras la pista se va secando cada vez más.

  21. cargando