Camarón posa con la ropa de árbitro.

Camarón posa con la ropa de árbitro.

Fútbol

Muere apuñalado el árbitro gitano apodado ‘Camarón’

El joven, de 24 años, falleció víctima de un arma blanca como consecuencia de un enfrentamiento. Era colegiado en la Subdelegación de árbitros de Algeciras. 

25 agosto, 2017 22:44

Noticias relacionadas

Un joven de 24 años, natural de Algeciras (Cádiz), falleció víctima de una herida de arma blanca tras un enfrentamiento. Apodado ‘El Camarón’, había sido jugador del Juan Sebastián el Cano de Algeciras y, posteriormente, quiso hacer carrera dentro del mundo del arbitraje como Colegiado de la subdelegación de árbitros de la ciudad.


Por el momento, se ha detenido a tres personas que, según han confirmado a EL ESPAÑOL, lo habrían asesinado por un ajuste de cuentas. El joven, que gozaba del cariño de muchos compañeros de profesión, como el colegiado Jesús Tomillero Benavente, primer árbitro en salir del armario, ha recibido el cariño de todos, como de la asociación deportiva Roja Directa Andalucía LGTBI.


Los hechos, según la agencia EFE, se habrían producido alrededor de las 13.30 horas en la calle José de Espronceda, en la barriada de El Saladillo, cuando se ha producido el apuñalamiento en circunstancias que aún están siendo investigadas. Y, según fuentes confirmadas por EL ESPAÑOL, 'Camarón' habría ido a ayudar a su hermano, al que estaban insultando, y entonces lo habrían apuñalado por la espalda.  

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras se ha hecho cargo de la investigación que, de momento, se ha saldado con la detención de tres varones de nacionalidad española por su presunta implicación en los hechos.


Los especialistas de la Policía Científica han acordonado el lugar de los hechos para realizar pruebas técnicas oculares y extraer pruebas que puedan arrojar luz sobre el suceso.