Liverpool-Sevilla

Liverpool-Sevilla

Europa League

Siga en vivo la final de la Europa League: Liverpool 1-3 Sevilla

  1. FINAL

    Sin más, muchas gracias por seguir este partido a través de EL ESPAÑOL. Ha sido un placer compartir estas tres horas de puro fútbol con ustedes. Ya saben, si tienen cualquier pregunta me la pueden hacer a través del Twitter de @Podium_EE. ¡¡¡¡Enhorabuena a los sevillistas!!! ¡¡¡Ahora toca disfrutar!!!!

  2. FINAL

    Lo que acaba de conseguir el Sevilla es algo único. Por lo tanto, toca disfrutar. Sin más, ha sido un placer compartir estas tres horas con ustedes.  

  3. FINAL

    Así celebraron los jugadores del Sevilla su último gol, quizás la imagen que nos deja ver cómo lo han disfrutado estos jugadores. 

  4. FINAL

    ¡¡¡Vaya partido de fútbol señores!!!!! El Sevilla gana su tercera Europa League consecutiva. Y lo hizo de manera extraordinaria. Por resumir. En la primera mitad se adelantó el Liverpool con un gol de Sturridge, pero después el conjunto andaluz remontó el partido y se hizo grande hasta volver a hacerse con la Copa.  

  5. MINUTO 90

    ¡¡¡¡¡¡FINAL!!! El Sevilla consigue su tercera Europa League consecutiva tras imponerse al Liverpool (1-3) con un gol de Gameiro y dos de Coke. ¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los sevillistas!!!!

  6. MINUTO 88

    El Sevilla se va a proclamar campeón por quinta vez (dos veces de la UEFA y tres de la Europa League). Quedan dos minutos y la afición del Sevilla ya canta el himno en el St. Jakob Stadium. 

  7. MINUTO 86

    ¡¡¡¡Y ahora estuvo a punto Gameiro!!!! Se iba solo, pero pitó fuera de juego el colegiado. 

  8. MINUTO 83

    ¡¡¡¡¡¡TUVO OTRA COKE!!!! Pero la manda fuera. Cómo está el Sevilla y qué decepcionante ha sido la segunda mitad del Liverpool. 

  9. MINUTO 81

    Cambio del Liverpool: Se va Touré y entra Benteke. Va con todo Jürgen Klopp. 

  10. MINUTO 78

    No da buenas senacion

  11. MINUTO 76

    Cambio en el Sevilla: se va Rami lesionado y entra Kolo. 

  12. MINUTO 74

    Así celebró Emery el gol de Gameiro. 

  13. MINUTO 73

    ¡¡¡¡Suena el arrebato en el St. Jakob!!!! Y el Liverpool que sigue sin reaccionar. 

  14. MINUTO 71

    Ahora amarilla a Origi por darle un codazo a Rami. 

  15. MINUTO 69

    ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOLLLL DEL COKEEEEE!!!!! Coke se encontraba dentro del área, el balón le llega de un jugador del Liverpool y éste que marca el tercer gol. 

  16. MINUTO 66

    Ahora está muy bien el Sevilla. Ha muerto el Liverpool, que no reacciona desde que marcó el segundo el conjunto de Emery. 

  17. MINUTO 63

    ¡¡¡¡¡¡GOOOOOLLLLL DE COKE!!!!! La enganchó con el interior y la colocó en el palo largo, muy pegada al palo, con un zambombazoooooo

  18. MINUTO 58

    ¡¡¡¡¡¡¡¡La ha tenido Gameiro!!!! Nzonzi se la dejó a Gameiro, que estaba solo dentro del área, pero Mignolet se hizo grande y paró el balón. 

  19. MINUTO 56

    Ahora vuelve a estar mejor el Sevilla.

  20. MINUTO 54

    Y en esta posición remató Gameiro. 

  21. cargando