REAL MADRID - CELTA

REAL MADRID - CELTA

Real Madrid

En vivo, Real Madrid 7-1 Celta

  1. FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguido la retransmisión en directo de esta goleada del Real Madrid al Celta de Vigo. Pueden seguir todos los partidos de Liga, en directo, aquí, en EL ESPAÑOL. ¡Gracias por acompañarnos, hasta la próxima!

  2. FINAL

    Cristiano, que fue en ocasiones pitado, hizo un póker: cuatro goles que le hacen ser ya el pichichi de la Liga. En el primero, se señaló la oreja como respuesta a las críticas de la grada. Otra noticia en el Bernabéu fue la reaparición (con gol) de Bale.

  3. FINAL

    Al descanso se llegó con 1-0 y en la segunda parte se desató el Madrid, quizás castigando en exceso a un Celta que se lleva otra goleada (igual que en el Camp Nou, donde fue 6-1). 

  4. FINAL

    Cuatro goles de Cristiano (de falta directa, de 'zambobazo' desde fuera, a placer y de cabeza) y otros tres de Pepe (el que fue el 1-0), Jesé Rodríguez y Bale. El gol del Celta lo marcó Iago Aspas.

  5. FINAL

    ¡FINAL en el Bernabéu! Goleada blanca, con seis goles en la segunda parte: Real Madrid 7-1 Celta de Vigo.

  6. Minuto 90

    Dos minutos de añadido. Todo decidido: 7-1.

  7. Minuto 88

    REUTERS

    REUTERS

  8. Minuto 85

    Con estos cuatro goles de Cristiano, el portugués supera a Zarra como segundo máximo goleador histórico de la Liga: lleva ya 253 (el primero es Messi con 300). Además se pone pichichi en solitario con 27 tantos.

  9. Minuto 82

    ¡Esto no para! Jugada de ataque del Madrid es gol del Madrid. Y a eso se une Gareth Bale, que reapareció hoy tras su lesión. El galés vuelve y lo hace con gol. Otra de las mejores noticias para el Real Madrid es la recuperación de Bale. 7-1.

  10. Minuto 81

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE BALE! ¡GOOOL DEL REAL MADRID!

  11. Minuto 80

    Entre goles y goles del Madrid, hubo cambio en el equipo de Zidane. Se fue Carvajal y entró Marcelo, que también reaparece tras su lesión.

  12. Minuto 78

    ¡GOOOOOOOOOOL DE JESÉ! ¡El sexto del Real Madrid! Festival blanco al que se suma el canario. Jesé se la guisó y Jesé se la comió. No le dio tiempo al Celta a recuperarse del quinto, y le llegó el sexto. 6-1 y fiesta en el Bernabéu.

  13. Minuto 77

    Saque de esquina de Jesé y Cristiano Ronaldo cabecea dentro del área pequeña para seguir goleando y marcar su cuarto tanto. Festival en el Bernabéu, festival de Cristiano.

  14. Minuto 75

    ¡Y OTRO GOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO! ¡EL QUINTO DEL REAL MADRID!

  15. Minuto 72

    La foto del partido. Cristiano señalando a la grada (llevándose su dedo a la oreja) tras marcar su primer de los tres goles.

    EFE

    EFE

  16. Minuto 69

    Segundo cambio en el Real Madrid. Se va Borja Mayoral, aplaudido por el Bernabéu. Entra en su lugar Jesé Rodríguez.

  17. Minuto 68

    También hubo cambio en el Real Madrid. Salió Bale, que vuelve a tener minutos tras su lesión, en lugar de Isco.

  18. Minuto 66

    Cambio en el Celta de Vigo. Se fue Iago Aspas, autor del gol gallego, y entró en su lugar Guidetti.

  19. Minuto 65

    Esta vez remató a placer Cristiano. Le dejó en bandeja el gol Isco, con una asistencia dentro del área. Con Rubén Blanco ya batido, Cristiano solo tuvo que empujar y anotar su tercer gol del partido, cuarto del Madrid. Todo sentenciado. 4-1.

  20. Minuto 64

    ¡GOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡HAT-TRICK DEL PORTUGUÉS!

  21. cargando