Anne Hathaway es la protagonista de Colossal.

Anne Hathaway es la protagonista de Colossal.

Celebrities AL DESCUBIERTO

Anne Hathaway hackeada: se filtran sus fotografías más íntimas

La actriz asegura haber sido víctima de los piratas informáticos tras filtrarse varias imágenes personales en las que aparecen desnudos tanto ella como su marido, el también actor Adam Shulman.

16 agosto, 2017 16:44

Noticias relacionadas

Las nuevas tecnologías tienen sus beneficios, pero también sus inconvenientes. Si no, que se lo pregunten a Anne Hathaway (34) quien acaba de ver cómo se filtraban sus fotografías más íntimas. 

En las imágenes robadas aparece la actriz desnuda en un baño junto a su marido, Adam Shulman. Todo parece apuntar de que se trata de un hackeo. Como es habitual, las fotografías se han propagado rápidamente a través de las redes sociales como 4chan, Reddit, Tumblr y otras páginas web. 

No es la primera vez que se filtran imágenes privadas de famosas. Actrices como Scarlett Johanson, Jennifer Lawrence, Emma Watson o Amanda Seyfried también fueron hackeadas en su momento. 

• Algunas de las imágenes que circulan en Interne

Apoyo a través de las redes sociales

Poco después de la filtración Anne Hathaway ya era trending topic y fueron muchos los que mostraron su apoyo a la actriz a través de las redes sociales, sobre todo Twitter.

Algunos de sus fans comentaban que "Todo lo que veo es una persona bonita", "¿Pueden los hackers, por favor, dejar de invadir la vida privada de los famosos y deshacerse de los préstamos estudiantiles en su lugar?, o "Anne Hathaway tiene tanto talento, ya sea el desnudo, malintencionado, sexy, seductor o de emoción real... ella lo ha hecho todo perfecto. La amo"