Paulina Rubio (izda) y Bar Refaeli (dcha) han sido madres este año.

Paulina Rubio (izda) y Bar Refaeli (dcha) han sido madres este año.

Celebrities ASÍ FUE EL 2016

El año en el que a las estrellas internacionales les dio por procrear

La cigüeña ha visitado en los últimos 12 meses a 'royals' como Victoria de Suecia y deportistas como Michael Phelps. EL ESPAÑOL repasa las 'celebrities' internacionales que han ampliado la familia.

30 diciembre, 2016 02:38

Noticias relacionadas

2016 ha sido un año prolífico en lo que a nacimientos se refiere, también fuera de nuestras fronteras. Actores, deportistas, cantantes, modelos e incluso miembros de la realeza europea han decidido incorporar un miembro más a sus respectivas familias a lo largo de los últimos meses, haciendo partícipes de su felicidad a todos sus seguidores.

Victoria de Suecia (39 años) y Daniel Westling (43)

La heredera al trono sueco daba la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de marzo. El pequeño, de nombre Oscar, pasó a ocupar el tercer puesto en la línea sucesoria, por detrás de su hermana Estelle (4), la primogénita de la princesa.

Victoria de Suecia posa con su hijo Oscar en una imagen oficial de la Casa Real.

Victoria de Suecia posa con su hijo Oscar en una imagen oficial de la Casa Real. Gtres

Oscar no ha sido el único nieto real de los monarcas suecos en 2016. El primer hijo de Carlos Felipe (37) y su mujer, Sofía (32), llegaba al mundo  tan sólo un mes después que su primo. El nombre elegido esta vez era el de Akexander.

No hay dos sin tres. La prolífica y amplia familia real del Viejo Continente se ampliaba con un miembro más: el segundo hijo de Félix de Luxemburgo (32) y su mujer, Claire (31), que lleva por nombre Liam.

Paulina Rubio (45) y Gerardo Bazúa (31)

El mismo mes en el que vino al mundo Oscar de Suecia hizo lo propio el hijo de la chica dorada, Eros, fruto de la relación de la cantante con el también músico Gerardo Bazúa. Se trataba del segundo vástago de la artista, que ya tiene un hijo con Nicolás Vallejo-Nágera (44).

Paulina Rubio da el pecho al pequeño Eros, nacido el pasado mes de marzo.

Paulina Rubio da el pecho al pequeño Eros, nacido el pasado mes de marzo. Instagram

Lo cierto es que el nacimiento de Eros no logró poner fin a los rumores continuos de crisis que asolan a la pareja. Hace tan sólo dos meses, la prensa latinoamericana aseguraba que Rubio había echado de su casa a su novio por infiel. Todo apunta a que esta vez, como las anteriores, ella le perdonó.

Michael Phelps (31) y Nicole Johnson (31)

El tiburón de Baltimore, leyenda de la natación, ha vivido un 2016 de lo más exitoso, también en el terreno personal. A su boda con Nicole Johnson se suma el primer hijo de la pareja, Boomer, que vino al mundo el pasado mes de mayo, convirtiéndose en toda una revelación en las redes sociales, pues cuenta con perfil propio en Instagram.

Sus fotografías acaparan la atención de 774.000 seguidores, superando a su propia madre, ex miss California.

The little man loved the water today!! @boomerrphelps and I got some extra laps in today!! #mpswim

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 11:46 PDT

Bar Refaeli (31) y Adi Ezra (41)

La que fuera uno de los ángeles de la marca de lencería Victoria's Secret ha vivido un año de lo más provechoso, pues en el mes de agosto se convertía en madre por primera vez de una niña llamada Liv.

La pequeña, que nació en un hospital de Tel Aviv, es fruto de la unión entre la modelo y el empresario israelí Adi Ezra.

Jaydy Michel (43) y Rafa Márquez (37)

La cigüeña visitó a la ex mujer de Alejandro Sanz (48) y al futbolista el pasado mes de junio. La pareja, que lleva una década de relación y un lustro casada, presentaba esta misma semana en las revistas del corazón a su primer hijo en común, Leonardo, aunque ambos ya tienen experiencia en la paternidad pero por separado.

Michel tiene una hija con Alejandro Sanz, mientras que Rafa Márquez tiene dos con la actriz Adriana Lavat (43).

Ryan Reynolds (40) y Blake Lively (29)

Septiembre fue el mes elegido por la segunda hija de los actores para venir al mundo, aunque los orgullosos padres no posaron con la pequeña -y con la primogénita- hasta dos meses después. Aprovecharon que Reynolds recibía su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood para hacerlo y para anunciar el nombre de la pequeña: Inés.

MDDC! A FAMÍLIA REYNOLDS COMPLETA! Explosão de fofura na sua timeline 💕#blakelively #ryanreynolds #família {botei mais fotos no stories}

Una foto publicada por Thereza Chammas (@fashionismo) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 12:33 PST

Megan Fox (30) y Brian Austin Green (43)

Un mes antes que Lively, fue Megan Fox la que dio a luz, en su caso a su tercer vástago, un bebé llamado Journey. La buena nueva supuso toda una sorpresa, ya que la actriz había pedido un año antes el divorcio a su marido, el actor Brian Austin Green, después de 11 años de pareja y seis como matrimonio. Visto lo visto, ambos pudieron solucionar sus diferencias y ahora forman una feliz familia junto a sus tres hijos.

Anne Hathaway (34) y Adam Schulman (35)

La actriz y el productor se convirtieron en padres por primera vez esta primavera de un niño al que pusieron el nombre de Jonathan Rosebanks, lo que les llenó de felicidad. La pareja se casó en septiembre de 20012 después de cuatro años de noviazgo en una íntima celebración judía en California.

Eva Mendes (42) y Ryan Gosling (36)

Mendes y Gosling no son, a diferencia de los anteriores, padres primerizos. En su caso este año han dado la bienvenida a su segunda hija, llamada Amanda Lee. El embarazó transcurrió casi en secreto prácticamente hasta la recta final y sin que ninguno de los protagonistas confirmase o desmintiese nada. 

La feliz pareja, que tiene otra hija llamada Esmeralda (2), mantiene una relación desde hace ya un lustro.

Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29)

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 7:25 PDT

La pareja internacional que cierra este repaso por los nacimientos de las celebrities en 2016 es la formada por el cantante y la actriz, cuyo segundo hijo fue uno de los primeros del año. Elías vino a aumentar la alegría de la familia.

El matrimonio ya tiene un hijo, Noah (3), que recientemente vio resentida su salud a causa de un tumor. Tras un tratamiento en Estados Unidos para el que la pareja contó con las aportaciones económicas de sus seguidores, parece que el primogénito mejora poco a poco.