La modelo Bar Refaeli

La modelo Bar Refaeli Instagram

Celebrities ¡ENHORABUENA!

La supermodelo Bar Refaeli da a luz a su primera hija

La pequeña, cuyo nombre se desconoce, nació en el hospital Ichilov de Tel Aviv (Israel).

12 agosto, 2016 10:53

Noticias relacionadas

Bar Refaeli (31 años) no cabe en sí de felicidad. La ex de Leonardo Di Caprio (41) ha podido cumplir por fin uno de sus grandes sueños: ser mamá. La supermodelo ha dado a luz a su primera hija con su marido el empresario Adri Eras (41), con el que lleva tres años casada. La pequeña, de la cual aún no se conoce su nombre, ha venido al mundo en el hospital Ichilov de Tel Aviv y ha pesado sobre 3 kilos, según ha informado el Jerusalem Post.

Hace una semana Refaeli ya anunció a través de sus redes sociales que estaba totalmente lista para dar la bienvenida a su bebé. "Puedes salir ahora. Estoy lista. Y pesada", escribió la israelí acompañando a una foto en la que aparece en bikini tumbada sobre una colchoneta en la piscina, de lo más relajada.

You can come out now .. I'm ready. And heavy.

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 10:32 PDT

La pareja hizo conocedora al mundo de la buena nueva durante las pasadas navidades cuando compartieron con sus seguidores una imagen de una prueba de embarazo positiva. "2016 va a ser un año alegre", escribieron en aquel momento en Instagram. Desde entonces la feliz mamá no dejó de mostrar en esta misma red social el crecimiento de su barriguita día a día para alegría de sus fans.


Bar Refaeli y Adri Eras se casaron en septiembre de 2015 en el hotel Beresheet de Israel, tierra natal de la modelo. Los 10 años de diferencia entre la pareja nunca ha sido un impedimento para su relación. "Soy feliz", declaró la supermodelo.

I want to marry you. Everyday. All over again. 💍

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 3:08 PDT

La llegada de su primera hija es sólo el principio para la familia numerosa que a la israelí le gustaría tener en un futuro. "Espero tener una familia grande, ya que en mi casa somos cuatro hermanos. Pero iré poco a poco", aseguró.

Una anécdota curiosa es que antes de dar a luz, la modelo ha tenido tiempo para felicitar al nadador estadounidense Michael Phelps por sus éxitos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde lleva cuatro medallas de oro. Reafeli subió una sexy imagen de los dos a Instagram de un making of de un reportaje protagonizado por ambos en 2012. "Felicidades a este CAMPEÓN! Tuve el placer de trabajar con él y merece ser felicitado también por haber sido padre", reza el texto que acompaña la fotografía.

And to this CHAMPION ! Who I had the pleasure to work with. & deserves congrats for becoming a daddy! @m_phelps00 #21gold🏅

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 11:58 PDT