Las Kardashian en la promoción de su novena temporada

Las Kardashian en la promoción de su novena temporada FOX

Corazón UN CLAN DE REALITY

Las Kardashian, la provocadora máquina de hacer dinero

Juntas valen 89 millones de euros, que es lo que les van a pagar por cuatro temporadas más de su reality. Son consumistas, enamoradizas y están obsesionadas con sus cuerpos.

13 febrero, 2016 23:06

Noticias relacionadas

En 2006 Ryan Seacrest, creador entre otros formatos de American Idol tuvo una gran idea: producir un reality show sobre la familia Kardashian. Primero probó el formato por internet y visto el éxito decidió dar en abierto Keeping up with the Kardashians, un programa que emite FOX y en el que se pueden ver el día a día de este poco convencional clan estadounidense amante de la ostentación, el dinero y la buena vida.


Juntos son una máquina de amasar dinero. La matriarca del clan, Kris Jenner, y sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner se embolsarán 100 millones de dólares por cuatro temporadas más por su reality. Tienen millones de seguidores en Instagram, libro autobiográfico Kardashian Konfidential, su propia marca de ropa, cosméticos, perfumes, videojuegos, cobran por asistir a los eventos, hacen cameos en programas y series de televisión. Han hecho de su vida un show bussines.

Las Kardashian han reaparecido juntas esta semana en Nueva York

Las Kardashian han reaparecido juntas esta semana en Nueva York Gtres

Esta semana han vuelto a dar que hablar en la Semana de la Moda de Nueva York. Todos juntos han querido apoyar al marido de Kim, el rapero y productor Kanye West, que presentó su nuevo disco The life of Pablo y su tercera colección de ropa Yeezy. Kim lució un outfit exclusivo de ‘Yeezy x Balmain’ compuesto por un enorme abrigo blanco que combinó con una larga peluca rubio platino.

No fue la única, el resto de féminas, incluida la pequeña North West, de dos años, lucieron también pieles de la misma colección. Juntas no pasaron desapercibidas, ni tampoco lo pretendían. ¿Aún no las conocen? Así son los protagonistas del clan;

Kris Jenner

Kris Jenner , la matriarca del clan

Kris Jenner , la matriarca del clan Gtres

La madre de estas famosas mujeres fue la encargada de hacer el acuerdo comercial por el reality de sus hijas. “Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niñas y convertirlos en 30”, declaró un día a la CNN. Estuvo casada con Robert Kardashian hasta 1990. El patriarca del clan fue el abogado defensor de O.J. Simpson. Robert tuvo tres hijas con Kris Jenner: Kourtney, Kim y Khloe.

Kris y Bruce antes de que se cambiara de sexo

Kris y Bruce antes de que se cambiara de sexo Gtres

Actualmente está separada del ex atleta olímpico Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas: Kylie y Kendall. Hace un año Bruce cambió de sexo. A pesar de todo, la relación entre ellos es magnífica. Él sigue saliendo en el reality del clan y acudiendo a los eventos, como uno más de la familia. Kris es la más adinerada del clan.

Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) 

El segundo esposo de Kris es un reconocido deportista de los Estados Unidos. En los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 fue medalla de oro en decatlón. Siempre estuvo confundido con su identidad sexual. Pero actualmente ya no tiene problemas en decir que es una mujer. El padastro de las Kardashian se ha hecho ya la operación de cambio de sexo.

Bruce convertido en Caitlyn

Bruce convertido en Caitlyn Gtres

En junio del 2015, posó para la fotógrafa Annie Leibovitz, para la portada de la revista Vanity Fair. Fueron las primeras imágenes en las que mostró públicamente el resultado de su cambio de sexo. También tiene su propio reality, I Am Cait, en el que cuenta como es su nueva vida como mujer.


Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick

Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick Instagram

Tiene 35 años, ella es tal vez la más discreta de la familia, es licenciada en Arte Dramático y la que más volcada está en la línea de moda y boutique K- DASH que comparte con sus hermanas. Su vida sentimental ha sido más estable que la del resto del clan. Estuvo casada desde 2006 con el empresario y modelo Scott Disick y tuvieron dos hijos: Mason y Penélope.

En julio de 2015 se separaron. El pasado 31 de enero, éste fue hallado por la policía en su habitación de Los Ángeles tras haber mezclado drogas con alcohol. Sus apariciones en el reality fueron estelares; conduciendo bajo los efectos del alcohol y cazando un cocodrilo.

Kim Kardashian

El culo de Kim es lo más imitado

El culo de Kim es lo más imitado Portada PAPER

Es la más popular del clan Kardashian, tiene 35 años. La fama le llegó al revelar un vídeo íntimo suyo con su pareja, el cantante Ray J, y por ir siempre de fiesta con su ex amiga Paris Hilton. Estuvo casada 72 días con el jugador de básquet Kris Humphries. Volvió a dar el sí quiero por tercera vez al rapero Kanye West con quien tiene una hija llamada North West (Noroeste) de dos años y un niño de 13 meses, Saint West.

Kim con su hija de dos años, North West

Kim con su hija de dos años, North West Gtres

Le pusieron ese nombre contra todo pronóstico, para demostrarle al mundo que su hijo es “una bendición”, dado a las complicaciones que tuvo en el parto. Es la reina del selfie, una compradora compulsiva y tiene el culo más famoso del mundo. Ella niega que sea una prótesis, pero está claro que por muchas imitadoras que le salgan, el suyo es único en el planeta.

Kim cogiéndole el dedo a su hijo Saint. De momento, es la única imagen que hay del pequeño

Kim cogiéndole el dedo a su hijo Saint. De momento, es la única imagen que hay del pequeño Instagram

Tiene varios perfumes y una línea de accesorios. Ha probado suerte en el mundo de la moda, la música y el cine, pero sin éxito. Ella es una diva y como tal no necesita trabajar. La revista Forbes la colocó en el puesto 80 de su lista de celebrities que más ganan. En 2015 recaudó 28 millones de dólares, casi la mitad de los beneficios se los debe al videojuego para smarphones Kim Kardashian: Hollywood, en el que cada jugador se convierte en una celebrity.


Khloe Kardashian

Khloe Kardashian con su ex Lamar Odom

Khloe Kardashian con su ex Lamar Odom Gtres

La menor del matrimonio entre Robert y Kris, tiene 31 años. Se define como empresaria, presentadora y modelo. Aunque no es conocida por ninguna de esas profesiones. Ha hecho cameos en series y programas de televisión y es socia de sus otras dos hermanas en la línea de moda y de cosméticos.

Su popularidad le llegó tras su matrimonio en 2009 con el jugador de básquet, Lamar Odom. Un matrimonio polémico por las adicciones de ambos y las infidelidades de él. Khloe fue detenida conduciendo bajo los efectos del alcohol. Firmaron el divorcio en 2015.

El pasado mes de octubre, Lamar Odom fue hallado inconsciente en un burdel a las afueras de Las Vegas (estado de Nevada), donde permaneció tres días consumiendo cocaína y hasta 10 pastillas de potenciador sexual. Durante su recuperación Khloe y el clan han estado a su lado. Tanto es así, que esta semana la pareja acudió junta al desfile de su cuñado. Todavía no se habla de reconciliación, pero al tiempo.

Rob Kardashian

Rob Kardashian tenía una prometedora carrera como modelo

Rob Kardashian tenía una prometedora carrera como modelo Gtres

El único hombre del clan. Tiene 28 años y estudió negocios en la Universidad del Sur de California. No tienen un trabajo estable pero vive de la popularidad que le reporta su aparición en el reality familiar.

No ha tenido parejas conocidas y últimamente sus 130 kilos de peso están dando mucho que hablar. Tenía un futuro prometedor como modelo pero se apunta a que estaría atravesando una depresión, de ahí su repentino aumento de peso.

Los medios americanos aseguran que Rob sufre una depresión, que le ha hecho ganar peso

Los medios americanos aseguran que Rob sufre una depresión, que le ha hecho ganar peso Instagram

Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner son dos de las jóvenes más influyentes del mundo

Kendall y Kylie Jenner son dos de las jóvenes más influyentes del mundo Gtres

Con 20 y 18 años son las únicas modelos de verdad de la familia. Son hijas de Kris y su segundo marido, el ex atleta olímpico Bruce Jenner. La revista Time las eligió como las adolescentes más influyentes del mundo. Son imprescindibles en las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York y Londres.

Kendall ha sido imagen de campañas de reconocidas marcas como Calvin Klein, Estée Lauder, Givenchy… Habitualmente son portada de revistas juveniles y del corazón por sus affaires. Ambas tienen aplicación propia, marca de ropa, zapatos y cosméticos. A Kendall se la ha relacionado con Harry Styles, cantante de One Direction, Jaden Smith hijo de Will Smith o Justin Bieber.

Kylie sale con el rapero estadounidense Tyga. Cada una se ha comprado una mansión en Los Ángeles valorada en dos millones de euros. Sus marcas cotizan al alza, así que pueden permitirse todos los caprichos que quieran. También retransmiten su día a día sin pudor, en el reality familiar.

El clan completo en la presentación de uno de sus cosméticos

El clan completo en la presentación de uno de sus cosméticos Gtres