Mejora el audio de tu tele con esta barra de sonido de TD Systems que sorteamos en la Zona Ñ

Mejora el audio de tu tele con esta barra de sonido de TD Systems que sorteamos en la Zona Ñ

Zona Ñ

Mejora el audio de tu tele con esta barra de sonido de TD Systems que sorteamos en la Zona Ñ

3 abril, 2021 11:54

TD Systems es la marca española número 1 en venta de televisores y vuelve a la Zona Ñ de EL ESPAÑOL para sortear entre nuestros suscriptores una barra de sonido, de 40W de potencia de salida, con la que mejorar la calidad del audio de tu tele. 

Convertir tu salón en cine con la barra de sonido de TD Systems será fácil y cómodo.  Para poder conseguir ese sonido de alta calidad, tan solo tendrás que conectar la barra a tu televisor y empezar a disfrutar de tus programas favoritos con calidad 'premium' de sonido.

Teduinsa es la marca española fabricante de los televisores TD Systems. Nació en 1985 y con el paso de los años se ha colocado entre los grandes del sector y ha adaptado su Servicio de Post Venta a cada uno de sus clientes, para proporcionar una asistencia completa en todos sus productos de forma personalizada. Actualmente, además, TD Systems es patrocinador oficial del Atlético de Madrid, Movistar Estudiantes Femenino, UFEDEMA (Unión de Federaciones del Deporte Madrileño) y del equipo juvenil Artilleros femenino y masculino.

TD Systems se inició en el mundo de los patrocinios deportivos el año 2020, debido a su gran interés por fomentar y apoyar el deporte y con la intención de mantener esa estrategia en el tiempo. Así lo afirman desde la Dirección de la entidad: "Nuestra relación de patrocinio con el Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes es excelente y con una visión de largo recorrido. En el caso único y particular del contrato de patrocinio con la entidad Saskí Baskonia, existe un diálogo abierto generado por el actual escenario de restricciones y la imposibilidad de disfrutar de activos comprometidos por contrato. Siempre hemos apoyado y fomentado el deporte español para alcanzar nuestro objetivo como patrocinadores".