El parque temático de España que sacude Europa: 31 euros por entrada y 1500 años de historia

El parque temático de España que sacude Europa: 31 euros por entrada y 1500 años de historia

Destinos

El premiado parque temático de España que sacude Europa: 31 euros por entrada y 1.500 años de historia

Es posible realizar un viaje al pasado gracias al espectacular parque temático medieval de Toledo: Puy du Fou ofrece una inmersión histórica única.

Más información: Ni Málaga ni Pontevedra: el precioso pueblo medieval de España que tiene un balneario romano único en el mundo.

Publicada

España tiene un importante componente medieval, con siglos de historia a sus espaldas y calles que te transportan a otra época. Más allá de destacados edificios y monumentos, en la península también podemos encontrar un parque temático que permite realizar un viaje al pasado para disfrutar de espectáculos, batallas y efectos de película.

Reconocido como el Mejor Parque de Europa en los World Travel Awards, Puy du Fou, en Toledo, es sinónimo de inmersión absoluta en el mundo medieval. El parque sumerge a los visitantes en una aventura histórica a través de grandes espectáculos en directo y poblados de época mediante experiencias teatrales rematadas por una ambientación espectacular.

Ubicado a menos de una hora de Madrid, Puy du Fou es actualmente uno de los destinos turísticos más visitados de España y un referente europeo, con innovadoras propuestas de espectáculos al aire libre y en interiores con escenarios imponentes, realistas y sin nada que envidiar a películas de Hollywood.

Puy du Fou es uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Puy du Fou es uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Puy du Fou es un parque único

Con un total de 30 hectáreas y diseñado para todas las edades y con opciones gastronómicas adaptadas, el parque cuenta con recreaciones de aldeas exactas y unos decorados de escándalo, rodeados por alta tecnología, con miles de actores, caballos, aves rapaces y efectos visuales que convierten a Toledo en un punto teatral de ensueño.

Pero el plato fuerte es El Sueño de Toledo, un espectáculo nocturno colosal que revive 1500 años de historia española: desde los visigodos hasta el ferrocarril, a través de un viaje imaginario de 70 minutos narrado por una joven lavandera, usando más de 200 actores. Como show más grande del país, la interpretación cuenta con efectos de agua y fuego en un gran escenario de 5 hectáreas. Es desde luego el plato fuerte del lugar.

El precio por entrada al parque es de 29 euros por persona y El Sueño de Toledo cuesta 31 euros por persona. Se trata, en corto, de una experiencia fantástica e ideal para la familia o para ir en pareja, sobre todo a esa traca final que ha conmocionado al mundo.