Disfrutar de un mundo de experiencias lujosas por aguas azules y paisajes asombrosos

Disfrutar de un mundo de experiencias lujosas por aguas azules y paisajes asombrosos

Con la colaboración de

Viajes

Disfrutar de un mundo de experiencias lujosas por aguas azules y paisajes asombrosos

MSC Yacht Club, el servicio de lujo de la naviera MSC Cruceros para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia personalizada y exclusiva. 

23 octubre, 2023 00:32

Surcar el mar a bordo de una barco de lujo es una experiencia que puede revolucionar nuestra idea de viajar. En la actualidad, navieras como MSC Cruceros lo hacen posible gracias a servicios exclusivos, como MSC Yacht Club. Está diseñado para ofrecer a los clientes un experiencia excepcional y personalizada a través de espacios reservados para la privacidad, comodidad y disfrute de productos únicos.

Los viajeros que contratren este servicio podrán hospedarse en las suites de esta zona privada de los barcos y, además, podrán disfrutar de la tranquilidad propia de un club privado pero ampliando el acceso a actividades y zonas comunes de ocio y entretenimiento que se encuentran en un crucero convencional. 

Esta experiencia única está pensada para aquellos que buscan disfrutar de un plan extraordinario para celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños, un aniversario, una jubilación o un viaje de novios, o para los que simplemente quieren regalarse un viaje para desconectar y relajarse. Cualquier excusa es buena para embarcarse a bordo de alguno de los barcos de MSC Cruceros que cuenten con el lujo de las instalaciones y actividades que ofrece MSC Yacht Club y su destacado servicio de conserje y mayordomo, que estarán disponibles las 24 horas del día.

Estos son los servicios exclusivos de MSC Yacht Club

Una de las características más destacables de MSC Yacht Club es la calidad y funcionalidad de sus suites. Los pasajeros disfrutarán de un descanso perfecto gracias al colchón de espuma viscoelástica y la selección de almohadas que encontrarán en sus habitaciones. Y no solo eso, también podrán envolverse en la textura y suavidad de las sábanas de algodón egipcio

Aquellos que formen parte de MSC Yacht Club también pueden elegir entre 8 tipos de suites disponibles a bordo de aquellos cruceros que cuenten con este servicio. Por un lado destacan las Royal Suites, aquellas de mayor tamaño, seguidas por las Deluxe Suites o las Interior Suites. Además, también podemos encontrar las Executive & family suites, diseñadas exclusivamente para aquellos que viajen en familia, por lo que tienen un tamaño de 40 a 50m2. Cabe señalar que todas estas suites están ubicadas en las cubiertas de proa del barco, algunas cuentan con una sala de estar con sofá y, la mayoría de ellas, disponen también de balcón.

Además de poder disfrutar de las comodidades y características de las suites, MSC Yacht Club también permite el acceso a determinadas áreas privadas diseñadas para la relajación, como las instalaciones privadas Top Sail Lounge, con vistas panorámicas, y el One Pool Deck, una zona con piscina privada, bañeras de hidromasaje, solárium y bar. Los pasajeros de MSC Yacht Club que acudan a estas zonas privadas podrán disfrutar también de una amplia variedad de aperitivos durante todo el día. 

Y no solo eso, los pasajeros de MSC Yacht Club pueden acceder de forma gratuita a la Suite Termal en el MSC Aurea Spa y, si lo desean, adentrarse en un mundo de bienestar y relajación con sesiones y tratamientos revitalizantes de salud y belleza, que incluyen aromaterapia y masaje balinés (-servicio de pago-). 

Junto con las instalaciones y servicios lujosos para garantizar la desconexión e intimidad de los pasajeros, también encontramos el acceso a un restaurante gourmet a la carta, exquisito y elegante. En él, los viajeros encontrarán sofisticados menús y tendrán libre elección para elegir el horario de la cena dentro del horario de apertura. 

Más privilegios de MSC Yacht Club para mejorar la experiencia

Entre otros privilegios de los que pueden disfrutar los pasajeros de MSC Yacht Club encontramos, por ejemplo, la opción de pedir tu periódico favorito todas las mañanas para que te lo dejen en tu camarote o que haya siempre una botella de tu bebida favorita en el camarote. 

Por otro lado, los clientes tendrán prioridad durante el embarque y desembarque, también durante las excursiones, y podrán elegir entre una amplia selección de bebidas ‘Prémium Extra’. Además, dispondrán de acceso ilimitado a internet para dos dispositivos.

Aquellos que formen parte de MSC Yacht Club también contarán con privilegios a la hora de reservar y organizar sus excursiones. Por un suplemento, podrán elegir entre una amplia gama de excursiones y visitas guiadas e incluso, podrán elegir el servicio de diseñarlas a su gusto. Para ello contarán con la experiencia de los mayordomos y los conserjes, quienes garantizarán que la experiencia del pasajero en cada puerto sea la idónea. 

Esta experiencia de lujo también se traslada a la hora de ir de compras. Los pasajeros de MSC Yacht Club podrán reservar compras privadas fuera de las horas establecidas y con la posibilidad de ir acompañados del mayordomo y, además, disfrutarán de una visualización exclusiva de joyas en su propia suite. 

Cabe señalar que MSC Yacht Club está disponible en la mayoría de los barcos de su flota y en todos los destinos que ofrece MSC Cruceros durante todo el año. También en los itinerarios por el Mediterráneo Occidental, embarcando cómodamente desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca, y los itinerarios por las Islas Griegas, llegando incluso a Turquía. Así como en cruceros por los Fiordos noruegos y las capitales del norte y por el cálido Caribe.

Aquellos que quieran preparar sus vacaciones de la mano de MSC Cruceros y saber más sobre todo lo que incluye su exclusivo MSC Yacht Club pueden visitar su página web de la naviera y preparar todos los detalles de su crucero.