Navidad. Un entorno único, las instalaciones de ExpoMeloneras, en Gran Canaria. Una cena con 3.000 trabajadores. Y una gran fiesta posteriorr en la que Marta Sánchez fue la invitada más especial. El Grupo Lopesan organizó el pasado 16 de diciembre una espectacular velada para todo su personal con motivo de las fiestas navideñas y para celebrar los resultados cosechados durante 2017.

El presidente de la firma, Eustasio López, y el consejero delegado, Francisco López, fueron los anfitriones de un evento que contó con la presencia de miles de empleados de los diferentes centros con los que cuenta la empresa. Un esfuerzo logístico que, por cuarto año consecutivo, sirvió para mejorar y estrechar las relaciones y agradecer la labor de los trabajadores durante el curso.

Algunos de los premiados durante el evento.

A lo largo la cena se proyectaron distintos vídeos sobre los logros corporativos del año. Fueron momentos emotivos en los que se reconocía el esfuerzo de los empleados y que sirvieron como antesala de una entrega de premios entre los asistentes.

Pero el momento más especial de la noche llegó con la actuación de Marta Sánchez. La cantante madrileña interpretó algunos de sus temas más reconocidos, como los míticos Desesperada o Soy yo, que animaron al público a echarse a la pista de baile y a dar por comenzada una fiesta que duró hasta pasadas las cuatro de la madrugada, ya de la mano de un DJ.

La artista madrileña, durante su actuación.

La cena y la fiesta posterior aprovecheron la sala diáfana de 3.600 metros cuadrados de ExpoMeloneras. Además del escenario para la actuación musical se dispusieron 260 mesas para los comensales. Un equipo de alimentación y bebidas de 225 personas contratadas para la ocasión se encargó de que nada fallara. En total, y según calcula la firma, detrás del evento hay más de 2.500 horas de trabajo entre montaje, servicio, limpieza y recogida. Un esfuerzo grande, que se supera año a año, pero incomparable con el "valioso trabajo realizado durante el año" por los empleados a los que se quería reconocer.

'Marta Sánchez anima la cena de Navidad más emotiva de Lopesan' es un contenido elaborado con la colaboración de Lopesan.

Noticias relacionadas