Luisa Sánchez, del PP de Vigo.
Ofrecido por:
El PP de Vigo precisa que los ciudadanos presentaron 15.000 quejas en el Concello
Las reclamaciones tuvieron que ver con cuestiones como el mal estado de las vías o aceras, o con la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones municipales o el mobiliario urbano
También te podría interesar: PP acusa a Caballero de "cinismo" por firmar públicamente un convenio en Balaídos tras cuestionar ese tipo de actos
El Partido Popular de Vigo ha precisado que, en el transcurso de 2025, los ciudadanos vigueses presentaron al Concello más de 15.000 quejas. Una cifra que calificaron de "escandalosa" y, además, a este respecto, han pedido que se aclare cuántas de ellas fueron atendidas.
Según Luisa Sánchez, las reclamaciones tuvieron que ver con cuestiones como el mal estado de las vías o aceras, o con la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones municipales o el mobiliario urbano. También se reportaron accidentes en la vía pública, abandono de vehículos y quejas sobre el funcionamiento del transporte urbano.
"Todas las quejas están contabilizadas, pero lo que queremos saber en el Partido Popular es cuántas de ellas han recibido una respuesta”, ha concluido Luisa Sánchez.