Jefatura de la Policía Local de Vigo.

Jefatura de la Policía Local de Vigo. Treintayseis

Ofrecido por:

Vigo

Detenido en Vigo por amenazar de muerte a su madre y romper la puerta de su casa para entrar en ella

Un hombre ha sido detenido en la ciudad olívica por agredir a un vigilante de un supermercado que lo sorprendió robando ocho blisters de jamón ibérico

Información relacionada: Balance de criminalidad en Vigo: caen los delitos comunes, pero repuntan las estafas por internet

Publicada

Un joven de 19 años de edad fue detenido en Vigo después de amenazar de muerte a su madre y romper la puerta de su vivienda para acceder a ella.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron este pasado martes alrededor de las 23:00 horas en la calle Llorente y fue la madre la que llamó a los agentes tras recibir la amenaza de muerte de su hijo. Además, explicó que se había encontrado la puerta de su domicilio rota y la cerradura fracturada, aunque el joven no estaba en el interior.

A las 23:45 horas, la Policía recibió una nueva alerta ya que el joven se encontraba golpeando la puerta del portal del inmueble y pretendía entrar en el edificio.

Tras volverse a personar los agentes en el lugar, volvió a amenazar a su madre y admitió que fue él el que había roto la puerta y accedió al piso. Fue detenido como presunto autor de delitos de daños, amenazas y allanamiento de morada.

Detenido por agredir a un vigilante de seguridad

También este martes fue detenido un hombre de 40 años después de agredir a un vigilante de seguridad de un supermercado que lo sorprendió robando varios productos.

Tal y como informa la Policía Local, los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Pizarro por la tarde. El vigilante se percató de que el detenido había sustraído unos productos y le pidió que retirase la cazadora. Así, cayeron al suelo ocho blisters de jamón ibérico, y comenzó a forcejear con la víctima, al que le causó lesiones en la mejilla izquierda.

Una vez llegaron los agentes, el varón también presentó "gran resistencia" para ser detenido, aunque finalmente fue arrestado. En dependencias policiales, el hombre continuó insultando y amenazando a las fuerzas del orden.