asi chegou a noite.jpg
Estos son los cines de Vigo en los que se podrán ver dos pases especiales de la película gallega 'Así chegou a noite'
Tras su estreno en la gran pantalla este jueves, 30 de abril, la ciudad olívica acogerá dos pases en los que estarán el director Ángel Santos y los protagonistas Violeta Gil y Denís Gómez
Te puede interesar: Los planes que no te puedes perder en Vigo para disfrutar con tu madre este próximo fin de semana
Este jueves se ha estrenado en el cine Así chegou a noite, la última película de Ángel Santos, y este fin de semana se celebrarán dos pases especiales en Vigo, en los que estarán el propio director, acompañado de los protagonistas Violeta Gil y Denís Gómez.
Después de pasar por múltiples festivales como el de Uruguay, BAFICI —Argentina—, el D’A de Barcelona o el Festival Internacional de Cine de Gijón, donde Santos ganó el galardón a la mejor dirección de la Sección Oficial Internacional, la película hará este sábado dos paradas especiales: será en los Multicines Norte, a las 17:30 horas, y en los Tamberlick a las 19:30 horas.
Así chegou a noite es una película rodada íntegramente en Galicia que explora temas como las relaciones de pareja, la necesidad de romper los vínculos con el pasado o la tentación de desaparecer. Se trata de un drama intimista con la identidad como tema central, que supone un nuevo paso de madurez en la ficción gallega de autor.