El Español
Vivir
|
Gastrovigo

Vuelve a Vigo el concurso de tapas 'Petisquiño' este octubre

Desde hoy los establecimientos hosteleros pueden registrar su pincho para competir entre los días 28 de octubre y 14 de noviembre
Tapa del restaurante A Retranca en la edición de 2019
Tapa del restaurante A Retranca en la edición de 2019

La Federación de Hostelería de Pontevedra y Hostelería de Vigo recupera el concurso de tapas Petisquiño, animando a los hosteleros a participar en esta iniciativa. La séptima edición del certamen tendrá lugar en Vigo entre los días 28 de octubre y 14 de noviembre.

Cada establecimiento deberá elaborar una tapa o pincho con productos de proximidad y de temporada, con un precio entre 1,50€ y 4,50€. El plazo de inscripción ya está abierto, a través de la página web oficial del concurso o en el número de teléfono 986 43 24 00 se podrán consultar las bases y tramitar la participación. 

Como en pasadas ediciones, se optará a cuatro premios valorados en 500 euros de producto en las distintas categorías, como mejor tapa del mar o mejor maridaje. El ganador a la mejor tapa, además, tendrá un premio especial patrocinado por Estrella Galicia.

El concurso cuenta con la colaboración del Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra, así como de las empresas patrocinadoras Estrella Galicia, Pagos de Galir, Pescapuerta (a través de su marca 'El mar'), Viña Real, Cava Titiana y Chef Maestro.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir