El Español
Economía
|
Empresas

La firma viguesa de seguros S4 integra la correduría Adrax Brookers

La compañía, que cuenta con oficina propia en Madrid desde 2014, apuesta así por una presencia sólida en la capital para continuar con su proceso de expansión
Oficina de la compañía de seguros S4.
Cedida
Oficina de la compañía de seguros S4.
Ofrecido por:
Publicidad

El Grupo S4, la firma viguesa especializada en seguros y asesoramiento legal, ha integrado la correduría madrileña de Adrax Brookers. La empresa gallega continúa de esta forma con su proceso de expansión, y con solidando su posición en la Península Ibérica, donde apostará por nuevas integraciones. Según explica el director general de la compañía, Alfredo Blanco, "el compromiso de S4 es ofrecer a la sociedad el mejor servicio a nivel nacional e internacional. De ahí la necesidad de contar con presencia sólida en la capital".

Esta compra se suma a la adquisición de la Correduría Áncora, especializada en seguros marítimos y pequeros, que tuvo lugar en el primer semestre del año. Julio Negreira, director del departamento Marítimo y Pesquero de S4, destaca la importancia de estos acuerdos para seguir creciendo y poder ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a mercados especialistas de toda la Península.

La ampliación de la plantilla es otro ejemplo de los buenos resultados conseguidos en el primer semestre del año. Así, en los últimos meses se han incorporado al equipo de S4 diferentes profesionales, creciendo las contrataciones en un 20% con respecto al ejercicio anterior. Con estas incorporaciones se obtiene presencia en territorios estratégicos como
Madrid y Castilla y León en aras de continuar ofreciendo soluciones innovadoras. "Crecer en tiempos de crisis no es fácil. Hay que trabajar muy duro y seguir ofreciendo el mejor servicio cuando la sociedad más lo necesita”, explica Alfredo Blanco, Director General de S4.

La compañía viguesa, que cumplió dos décadas de vida en 2019, cuenta con oficina en Madrid desde el año 2014; ubicada en la Avenida Manoteras, ha ido creciendo exponencialmente en los últimos ejercicios gracias a la adquisición de varias corredurías, como Agtecse Mediadores o Abico Asesores.

Nuevas alianzas

Además del crecimiento mediante integraciones y nuevas incorporaciones a su plantilla, S4 Correduría de Seguros seguirá potenciando su área de influencia mediante alianzas con otros profesionales. Según establece la compañía, "el objetivo es sumar fuerzas para afrontar los nuevos retos que se plantean en el futuro de la mediación. Todo ello, teniendo siempre en el horizonte a las personas".

¡Síguenos en Facebook!
Economía