El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El Linares Deportivo reta al Celta B y a Abel Caballero en Twitter

"Este año, las primeras luces de Navidad no serán las de Vigo, las encenderemos primero en Linarejos", reza la publicación del equipo andaluz en redes sociales
@Linares_Dptvo

El Linares Deportivo se ha tomado con humor la visita del Celta B a su campo el próximo domingo a las 16:00 horas retando al filial céltico y al alcalde de Vigo, Abel Caballero, y sus luces de Navidad.

"Este año, las primeras luces de Navidad no serán las de Vigo, las encenderemos primero en Linarejos", reza la publicación en sus redes sociales, en la que se dirigen a Caballero. "Y de regalo 'navideño' los 3 puntos", añaden confiando en la victoria contra el Celta B.

En lo meramente deportivo, el Linares ocupa la tercera plaza de la clasificación del Grupo A de Primera RFEF que lidera el Racing de Ferrol y cuenta sus partidos en casa por victorias, con un solo gol encajado. Los de Claudio Giráldez son decimoquintos y no conocen la derrota en sus desplazamientos, con un triunfo y tres empates, aunque como local todavía no hayan sumado los 3 puntos.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte