El Español
Actualidad
|
Galicia

Renfe pone en circulación dos AVE directos entre Ourense y Alicante

El tiempo de viaje se verá reducido al no ser necesario hacer trasbordo en Madrid y se pondrán en marcha a partir del 13 de septiembre
Tren AVE de Renfe.
Renfe
Tren AVE de Renfe.
Ofrecido por:

Renfe ha reorganizado la oferta de los servicios AVE Madrid-Alicante y pondrá en circulación dos frecuencias diarias AVE transversales para viajar entre Ourense y Alicante de forma directa a partir del 13 de septiembre; sin necesidad de hacer transbordo en Madrid, realizando su viaje en el mismo tren desde origen hasta destino.

El tren AVE con salida de Ourense a las 16:25 horas prolonga su recorrido hasta Alicante, estación a la que llega a las 21:21 horas. En sentido inverso, el AVE sale de Alicante a las 7:10 horas y llega a Ourense a las 12:20 horas, con cinco minutos de diferencia con respecto a su horario habitual.

Ambos servicios suponen importantes ahorros de tiempo. En sentido Ourense-Alicante el mejor tiempo de viaje actual con trasbordo entre las estaciones madrileñas es de 5 horas y 29 minutos, con el nuevo servicio el tiempo de viaje será de 4 horas y 56 minutos.

Por su parte en sentido Alicante-Ourense el mejor tiempo de viaje actual con trasbordo es de 6 horas y 10 minutos, con el AVE directo este trayecto se realizará en 5 horas y 10 minutos.

Los billetes para estos servicios AVE entre Ourense y Alicante estarán a la venta en los próximos días en los canales habituales de Renfe: taquillas de las estaciones, app Renfe, en el teléfono 912 320 320, máquinas autoventa y en renfe.com

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad