El Español
Vivir
|
Salud

Povisa vuelve a dar servicio a los asegurados de Adeslas en Vigo después de 18 años

El centro médico vigués cubre así la práctica totalidad de los asegurados en compañías privadas de salud, además de ofrecer cobertura a los trabajadores a través de las mutuas laborales
Control de Enfermería
Povisa
Control de Enfermería

El centro hospitalario de Vigo Povisa, perteneciente al Grupo Ribera Salud, ha firmado un acuerdo con la compañía SegurCaixa Adeslas, que permitirá a sus asegurados recibir atención médica en este hospital.

El acuerdo permite a SegurCaixa Adeslas reincorporarse, tras 18 años, al grupo de compañías aseguradoras con las que colabora Ribera Povisa y entre las que se encuentran Sanitas, Mapfre Familiar Caja Salud, Allianz, Caser, Santalucía, AXA, Generali o Catalana Occidente, entre muchas otras.

Con la llegada de Adeslas, Povisa cubre así la práctica totalidad de los asegurados en compañías privadas de salud, además de ofrecer cobertura a los trabajadores a través de las mutuas laborales y a las personas que sufren un accidente de tráfico.

Con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud, con una cuota de mercado en España superior al 28%. Por su parte, Povisa, con más de 40.000 m2, más de 400 camas instaladas y más de 1.500 trabajadores, es el hospital privado más grande de España, señalan desde la compañía.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir