El Español
Actualidad
|
Galicia

Hallan en Asturias restos humanos que podrían ser del joven desaparecido en Narón

Fiz Patiño se ausentó en septiembre de su domicilio en la localidad coruñesa y testigos lo sitúan recientemente en la localidad de Ibias
Fiz Patiño Rubal, desaparecido desde mediados de septiembre.
SOS Desaparecidos
Fiz Patiño Rubal, desaparecido desde mediados de septiembre.

Las autoridades investigan si los restos humanos hallados en el concejo asturiano de Ibias son de Fiz Patiño, naronés desaparecido en septiembre del 2020. El domingo por la tarde fueron localizados junto a una mochila en el pueblo de Alguerdo, tal y como informan medios como La Nueva España.

Testigos de la zona aseguraron haber visto al joven desaparecido en la zona en el mes de noviembre. Por ello, la Guardia Civil extendió su búsqueda también a Asturias. Tras el hallazgo de estos restos será el Instituto de Medicina Legal de Oviedo el que determinen la identidad del fallecido.

Fiz Patiño desapareció de su hogar en Narón en septiembre. El joven había avisado a su familia de que iba a acudir a un evento en la provincia de Lugo, pero no supieron más de él. Se trata de una persona que necesitaba medicación. La búsqueda, en un primer momento se centró en la provincia de Lugo, antes de extenderse a Asturias.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad