El Español
Actualidad
|
Vigo

El yate 'Azzam' del presidente de Emiratos Árabes Unidos atraca en Vigo

La embarcación, de más de 180 metros de eslora, permanecerá tres meses amarrada en el astillero vigués Freire para realizar diversas reparaciones
El yate 'Azzam' (©Nauta Design)
El yate 'Azzam' (©Nauta Design)
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El yate 'Azzam' del presidente de Emiratos Árabes Unidos, el jeque Jalifa bin Zayed al Nahayan, atracará este martes en el Puerto de Vigo, donde permanecerá amarrado durante tres meses para realizar tareas de reparaciones.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes portuarias, que han indicado que durante estos meses se llevarán a cabo diversas reformas. Tal y como ha podido saber Europa Press, dichos trabajos serán realizados por el astillero vigués Freire.

El barco, que navega bajo bandera de Emiratos Árabes Unidos, llegó este domingo a la Ría de Vigo procedente de Gibraltar. Su llegada a la Ría viguesa ha coincidido con la del yate 'Sy A', propiedad del empresario ruso Andrey Melnichenko, donde ambos buques han despertado una gran curiosidad entre los ciudadanos.

El 'Azzam' es propiedad del presidente de Emiratos Árabes Unidos, país en el que ha sido acogido el Rey Juan Carlos I. Este buque se construyó en 2013 y cuenta con 181 metros de eslora, 22 de manga y 4,3 de calado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad