El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El Celta le manda un mensaje a sus "ex" al ritmo de C.Tangana

El club se ha puesto en contacto con aquellos aficionados que no renovaron con una canción del reconocido cantante y seguidor del club
El SMS enviado por el club a los ex-abonados enlazaba con la canción de C Tangana "Tú me dejaste de querer"
@celtangana_
El SMS enviado por el club a los ex-abonados enlazaba con la canción de C Tangana "Tú me dejaste de querer"
Ofrecido por:

Escribirle a tu ex puede ser un error en muchas ocasiones, pero al menos hay que intentarlo de una forma ingeniosa. El RC Celta ha optado por pedir con una canción a sus seguidores que no les dejen ahora mediante un SMS con el único texto "temos unha mensaxe para ti". El club lo envió esta mañana a aquellos abonados de la temporada pasada que aún no renovaron, adjuntando la canción "Tú me dejaste de querer" de C.Tangana -reconocido seguidor del equipo- con El Niño de Elche y La Húngara.

Y es que el club parece apurar las últimas horas de campaña para rescatar algún rezagado, ya que a punto de finalizar el año la ampliaban hasta este viernes 15 de enero. Los últimos datos aportados por Carlos Mouriño, indicaban que habían renovado alrededor de 12.000 de los 22.469 socios que había en la campaña anterior. La racha vivida en el mes de diciembre por el equipo de Coudet y la esperanza de volver a los campos en enero espolearon una campaña que empezó a un ritmo mucho menor.

Balaídos continúa a la espera del reencuentro con los aficionados, sin novedades desde la LFP o Sanidad.
El videoclip de la canción suma casi 70 millones de reproducciones en 2 meses

En un ejercicio de retranca y marketing el club ha escogido uno de los temas más escuchados de 2020 para dirigirse a estos ex, asegurando "cuando más falta hacías, tú me diste la espalda" aunque tampoco han faltado respuestas con la misma creatividad. El videoclip de la canción, en el que aparece el coruñés Andrés García-Carro; muestra diversos planos de un Madrid totalmente vacío durante la pandemia, un aspecto similar al que mantienen todos los estadios del fútbol profesional.

Puchito, un fan más del Celta

Pese a que ahora mismo utiliza el nombre artístico de El Madrileño, Antón Álvarez y sus raíces están en Galicia. El padre de C.Tangana es vigués y el propio cantante se declara seguidor del RC Celta. Y es a él a quien le debe esa fidelidad al equipo celeste, ya que aunque ahora lo sigue menos, "al final uno es del equipo que toca, y mi padre es de Vigo y del Celta a muerte"

La relación de C.Tangana con el Celta ha propiciado un gran número de memes en las redes sociales en los últimos años.

El autor de los himnos de la música en español del 2020 confesó que su ídolo de la infancia es el mismo que el de miles de vigueses: Alexander Mostovoi. Del Zar aseguró que "era el número uno" porque "era un cabrón pero era el mejor. Este tío se paraba en la frontal y se paraba todo el estadio". El artista anteriormente conocido como Crema recuerda su arisco carácter. Aunque se ha dejado querer varias veces, nunca ha tenido mayores acercamientos al club del que es uno de sus seguidores más famosos.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte