El Español
Actualidad
|
Galicia

Cinco investigados por una pelea en Castro de Rei y Vilalba (Lugo) con golpes y amenazas

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Vilalba y a la Fiscalía de Menores de Lugo
Agentes de la Guardia Civil en una foto de archivo.
Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil en una foto de archivo.
Ofrecido por:

LUGO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados en la localidad lucense de Vilalba a cinco personas, entre ellas una menor de edad, como presuntas autoras de dos delitos de lesiones y otro de daños en el marco de una pelea iniciada en el municipio de Castro de Rei (Lugo), que continuó en el primer término municipal.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 5 de abril en Castro Riberas de Lea, en el municipio de Castro de Rei, donde supuestamente se había originado una discusión que, finalmente, acabó en una pelea con varias personas implicadas.

Posteriormente la reyerta continuó en la localidad de Vilalba, donde un grupo de personas golpearon la puerta del portal de un edificio de viviendas donde residía uno de los implicados, con palos y patadas, con lo que provocaron daños en los cristales y los marcos de aluminio, han concretado las mismas fuentes.

Por parte de la Benemérita han apuntado que de esta acción "hay un vídeo grabado desde un teléfono móvil donde se puede observar a este grupo de personas golpeando dicho portal y profiriendo amenazas".

Tras tener conocimiento la Guardia Civil de ello, inició una investigación que ha tenido como resultado la investigación de los presuntos autores de los hechos delictivos. Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Vilalba y a Fiscalía de Menores de Lugo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad