El Español
Deporte

Celta B y Deportivo empatan en un derbi que se paró 7 minutos por varios incidentes

Iker Losada adelantó al filial celeste a los 52 segundos y Villares empató en el 41. El partido tuvo que detenerse por el lanzamiento de objetos al campo
Iker Losada durante el partido entre el Celta B y el Deportivo.
RCCELTA
Iker Losada durante el partido entre el Celta B y el Deportivo.
Ofrecido por:

Balaídos estrenaba césped para acoger el derbi entre el Celta B y el Deportivo de A Coruña con algo más de 10.000 espectadores en la grada. Nada más comenzar, el filial céltico se puso por delante con un gol de Iker Losada a los 52 segundos que desató el lanzamiento de objetos al recién estrenado césped.

La afición del Deportivo, situada en la grada de Río Alto, comenzó a lanzar paquetes de pañuelos, además de arrancar alguna butaca de la grada que terminó impactando en un menor situado en la parte inferior. Dadas las circunstancias y para calmar los ánimos, el partido estuvo detenido cerca de 7 minutos.

El parón afectó al equipo coruñés, que no consiguió coger el ritmo al partido salvo en un centro de Víctor Narro que se envenenó y terminó estrellándose en el palo de la portería celeste. En el minuto 41, Villares logró el empate con un duro disparo.

La segunda parte mantuvo el ritmo lento, con pocas ocasiones para ambos equipos. El Celta B reclamó un penalti del portero Ian Mackay en el minuto 78, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego; en el minuto 85, la tuvo el Deportivo de nuevo de la mano de Villares, pero esta vez su disparo fue despejado por el guardameta céltico.

Al final, un reparto de puntos que deja la impresión de un Deportivo al que le falta todavía coger el ritmo de la competición y un Celta B que, tras un cambio radical en la plantilla y la planificación deportiva, continúa sumando puntos poco a poco.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte