El Español
Vivir
|
Música

Atlantic Fest se celebrará del 12 al 24 de julio en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Trece días de música, cuatro escenarios y dieciocho bandas completarán el cartel del festival de música que se celebrará en el municipio arousano
Cartel del festival para 2021
Atlantic Fest
Cartel del festival para 2021

PONTEVEDRA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El festival Atlantic Fest 2021 tendrá lugar del 12 al 24 de julio en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), según informa la organización que avanza que serán 13 días con 18 bandas.

En relación al evento de este año, explica que se mantendrá "la diversidad en la programación, con el uso de espacios de diferentes aforos, siempre muy limitados".

Atlantic Fest volverá a contar con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas. El escenario Vibra Mahou será al aire libre del 15 al 18 de julio, en la entrada de la playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, "en donde se celebrará el festival en 2022, para que se pueda captar la esencia de un festival al lado del mar, que es una de nuestras señas de identidad".

Con el apoyo de la Xunta de Galicia, el escenario Xacobeo 21-22 se ubicará en el auditorio de Vilagarcía de Arousa, "con un aforo más reducido, pero contando con las mejores condiciones técnicas". El pinar de la Playa de la Concha acogerá un escenario al aire libre y la plaza de la Pescadería el escenario Paco&Lola.

Entre los artistas y grupos que figuran en el cartel, están Ortiga, La Habitación Roja, Zahara, María José Llergo, Dorian, Sidonie, León Benavente, Anni B Sweet y Rufus T. Firefly, entre otros.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir